‘Entrevías’ no descansa y se fusiona con la segunda temporada

José Coronado en una mesa
Mediaset da luz verde y ‘Entrevías’ no tendrá parón entre su primera y segunda temporada con el fin de arrastrar el éxito conseguido.

La serie de Mediaset se ha convertido en el salvavidas de Telecinco este mes de marzo por sus grandes datos de audiencia. Una sorpresa muy interesante que pone sobre la mesa el retorno de la ficción en abierto ante el fracaso de estos últimos años. La cadena pretende continuar y posicionar a Tirso Abantos como la opción más fuerte en la noche de los martes. ‘Entrevías’ se estrenó con un notable 19,7% y ha sabido mantenerse en una buena posición. Su dato más bajo lo encontramos en el último episodio a pesar de seguir liderando.

Audiencia de ‘Entrevías’:

  • Capítulo 1: ‘Un cabronazo de la vieja escuela’. 2 183 000 (19,7%).
  • Capítulo 2: ‘Radios estropeadas’. 1 950 000 (17,8%).
  • Capítulo 3: ‘Morder’. 1 821 000 (16,8%).
  • Capítulo 4: ‘Lo que se esconde bajo la alfombra’. 1 659 000 (15,1%).
  • Capítulo 5: ‘Perro viejo no perrea’. 1 736 000 (15,4%).
  • Capítulo 6: ‘Quien roba a un ladrón’. 1 699 000 (15,3%).
  • Capítulo 7: ‘Los Robin Hood’. 1 649 000 (15,1%).
José Coronado en Entrevías
José Coronado es Tirso Abantos en ‘Entrevías’.

En la convocatoria que Telecinco realizó a los medios de comunicación para dar a conocer su nuevo producto, afirmaron que el segundo bloque de episodios se emitía más adelante. A día de hoy y tras encontrar un diamante en bruto, Mediaset ha optado por unir el desenlace del primero con el debut de su sucesora. Por tanto, mañana martes 22, la serie cerrará su primera tanda de episodios para volver una semana después a la misma hora. El 29 de marzo, llegará la que para muchos aún siga siendo su primera temporada.

‘Entrevías’ ha marcado el inicio del resurgimiento de las series españolas a la televisión en abierto. José Coronado, muy presente en la cadena de Telecinco ha marcado un promedio del 16,6% de share. Además de su continuo liderazgo y sobreponiéndose a ‘Inocentes‘, ‘Sequía‘ o incluso ‘Maestros de la costura’.

Y tú, ¿también estás enganchado a ‘Entrevías’? ¿Qué te está pareciendo esta primera temporada? ¿Has sido fiel en todas sus emisiones?

5 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!