‘Entrevías'(16,2%) vuelve a liderar con su penúltimo capítulo

Telecinco emite el penúltimo capítulo de ‘Entrevías’.

‘Entrevías’, la serie revelación de Telecinco y protagonizada por José Coronado, ha subido 0,7 puntos respecto a su emisión de la semana pasada (15,5%). Tras dieciséis semanas de emisión la ficción ha vuelto a mantenerse líder en la noche del martes.

‘La noche D’ sube por el efecto arrastre de ‘Eurovisión 2022: Primera Semifinal’

Telecinco emitía el penúltimo capítulo de la segunda temporada de ‘Entrevías’, ficción española creada por David Bermejo y Aitor Gabilondo, este martes, 10 de mayo, y ha sido seguido por un total de 1.730.000 espectadores y ha marcado un 16,2% de cuota de pantalla.

‘Entrevías’ ha liderado una vez más en su franja horaria frente a sus competidores. ‘Inocentes’, emitida en Antena 3 ha anotado un 10% y ha sido seguida por 954.000 televidentes. Por otra parte, ‘La noche D’, en su segundo capítulo de la temporada ha subido y ha contado con un 8% y 735.000 espectadores en La 1 por el efecto arrastre de ‘Eurovisión 2022: Primera Semifinal’ que marca un buen 9,2% de share y ha sido seguida por 1.245.000 espectadores.

Así ha sido el séptimo capítulo de ‘Entrevías’

Gladys descubre que Ezequiel sufrió el ataque por proteger a Nelson y por amor a ella, lo que le produce una enorme decepción con su hijo y grandes remordimientos. Amanda también se culpa porque cree que nunca debió permitir que Ezequiel se expusiera; tanto y pone todo su empeño en atrapar a los que le tirotearon. 

Por su parte, Nelson también se siente profundamente atormentado por lo sucedido y decide entregarse pero; Amanda le dice que no hay pruebas contra él porque Ezequiel las ocultó. Impactado por la noticia y movido por la gratitud y el deseo de justicia, Nelson decide permanecer infiltrado en la banda y averiguar quién fue el responsable de la agresión. Sin embargo; cuando Irene se entera de que su amado continúa mezclado con los delincuentes jugándose la vida sin que nadie le obligue, empieza a plantearse si verdaderamente está preparado para asumir la paternidad de su bebé. 

Mientras, la banda de Nata abre un narcopiso frente al bar de Pepe que pone en jaque a los comerciantes y vecinos. En un primer momento, Tirso cree que los delincuentes han ocupado el local, pero Jimena le dice que en realidad es propiedad de Salgado. Tirso va entonces a visitar al empresario para alertarle de lo que ha ocurrido, pero este reacciona con evasivas y se desentiende del asunto. Extrañado, el ferretero empieza a investigar por su cuenta sobre los negocios y movimientos de Salgado y descubre cosas inquietantes.

Tendremos que esperar al martes que viene para saber si ‘Entrevías’ se mantendrá una vez más como líder. Y tú, ¿qué audiencia piensas que va a sacar? ¿Subirá, se mantendrá o bajará?

4 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!