‘Entrevías’ (15,7%) mantiene su liderazgo en la noche del martes

‘Entrevías’ mantiene el liderazgo con el quinto capítulo de su segunda temporada y tras más de tres meses en emisión.

‘Entrevías’, la serie revelación de Telecinco y protagonizada por José Coronado, ha subido 0,7 puntos, respecto a su emisión de la semana pasada (15%). Tras trece semanas de emisión la ficción ha vuelto a mantenerse líder en la noche del martes.

‘Entrevías’ sube 0,7 puntos

Telecinco emitía la ficción española creada por David Bermejo y Aitor Gabilondo este martes, 26 de abril, el quinto capítulo en Telecinco de la segunda temporada de ‘Entrevías’ y ha sido seguido por un total de 1.710.000 espectadores y ha marcado un 15,7% de cuota de pantalla.

‘Entrevías’ ha liderado una vez más en su franja horaria frente a sus competidores: ‘Inocentes’, emitida en Antena 3 ha anotado un 10% y ha sido seguida por 957.000 televidentes. Por otra parte, la final de ‘Maestros de la Costura’ ha contado con un 10,9% y 1.200.000 espectadores en La 1 convirtiéndose en la emisión más vista de la temporada.

Así ha sido el quinto capítulo

Nelson está detenido y parece que pasará muchos años en la cárcel. Sintiéndose culpable por lo que le ha sucedido, Ezequiel le pide a Amanda que le deje en libertad a cambio de que colabore como infiltrado para llegar al Fantasma. Sin embargo, el operativo se frustra debido a una nueva e inoportuna intromisión de Tirso. 

Por su parte, Irene se presenta ante Nelson para implicarle en su embarazo y; pedirle que deje el turbio mundo de la delincuencia para comenzar una vida nueva junto a ella. Sin embargo, el joven rechaza la propuesta porque se siente preso de la compleja situación en la que está inmerso; atormentado por los remordimientos que le causa haber matado a Sandro, ha convencido a Nata para que en lugar de acabar con la banda rival; negocie con ellos un acuerdo de colaboración y es él quien se está encargando de sellar la alianza.

Entretanto, Tirso llega a un acuerdo con Yeyo para que este le revele la identidad del responsable de la agresión que sufrió Irene. A cambio de la información, el maleante le pide una elevada suma de dinero y le cita de noche en un lugar solitario; al que Triso acude con la duda de si le van a tender una trampa. Mientras, la relación de Jimena con su padre y con su hermano se tensa cuando les dice que no va a dar marcha atrás en la venta del edificio en el que está la ferretería. Para colmo, Tirso descubre de manera casual que su hija es lesbiana y; la noticia se convierte en la gota que colma el vaso de su complicada relación.

Tendremos que esperar al martes que viene para saber si ‘Entrevías’ se mantendrá una vez más como líder. Y tú, ¿qué audiencia piensas que va a sacar? ¿Subirá, se mantendrá o bajará?

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!