Netflix inicia el rodaje de ‘Un cuento perfecto’ con Anna Castillo y Álvaro Mel

Un cuento perfecto
Anna Castillo protagonista de ‘Un cuento perfecto’.

Parece que Netflix está muy contento con las adaptaciones de Elísabet Benavent. La plataforma que ya ha producido ‘Valeria‘ y ‘Fuimos canciones‘, se lanza a por el tercer bestseller de la famosa autora. Con rodaje en localizaciones naturales de Grecia y más tarde en Madrid, la miniserie ‘Un cuento perfecto’ inicia su rodaje dirigido por Chloe Wallace.

El reparto está formado por Anna Castillo (‘Girasoles silvestres‘) y Álvaro Mel (‘La fortuna’) quienes interpretan a Margot y David, los protagonistas de este cuento. Lo completan Ana Belén (‘Traición’), Lourdes Hernández (‘Russian Red’), Ingrid García-Jonsson (‘Explota explota’), Ane Gabarain (‘Patria’) y Elena Irueta (‘Alma‘).

La miniserie está producida por Plano a Plano, encargada de otras ficciones como ‘Valeria’ basada en el libro de Benavent y pendiente por estrenar su tercera temporada. Además de ‘Allí abajo’, ‘La verdad’ o la serie diaria ‘Servir y proteger’ que terminará estas navidades de forma definitiva.

¿De qué trata ‘Un cuento perfecto’?

Un cuento perfecto
Anna Castillo y Álvaro Mel protagonizan ‘Un cuento perfecto’.

Margot y David provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas. 

¿Te has leído la novela? ¿Tienes ganas de ver esta nueva miniserie? El reparto principal está encabezado por una de las actrices más queridas en nuestro país y la que muy posiblemente levante un goya en la próxima edición de galardones por ‘Girasoles Silvestres’.

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!