‘Entrevías’ (15%) lidera en la noche del martes

Entrevías
José Coronado es Tirso Abantos en ‘Entrevías’.
‘Entrevías’ ha subido 2,6 puntos, respecto a su emisión de la semana pasada marcando un buen 15% de cuota de pantalla.

‘Entrevías’, la serie revelación de Telecinco y protagonizada por José Coronado, ha subido 2,6 puntos, respecto a su emisión de la semana pasada (12,4%). Tras doce semanas de emisión la ficción ha vuelto a mantenerse líder en la noche del martes.

‘Entrevías’ remonta tras la bajada de la semana pasada

Telecinco emitía la ficción española creada por David Bermejo y Aitor Gabilondo este martes, 19 de abril, el cuarto capítulo en Telecinco de la segunda temporada de ‘Entrevías’ y ha sido seguido por un total de 1.573.000 espectadores y ha marcado un 15% de cuota de pantalla, remontando tras el bajón que sufrió la semana pasada.

‘Entrevías’ ha liderado una vez más en su franja horaria frente a sus competidores: ‘Inocentes’, emitida en Antena 3 ha anotado un 11,1% y ha sido seguida por 1.021.000 televidentes. Por otra parte, la semifinal de ‘Maestros de la Costura’ ha contado con un 10% y 1.172.000 espectadores en La 1 convirtiéndose en la emisión más vista de la edición.

Así ha sido el cuarto capítulo de la segunda temporada

Las continuas pesadillas de Irene y un hallazgo casual en el cubo de la basura; hacen que Tirso empiece a pensar que los atacantes de Irene hicieron algo más que pegarle una paliza aquella noche.

Amanda investiga una serie de violaciones relacionadas con la que sufrió Irene. Cuando acude a ella en busca de ayuda para detener a los culpables; Tirso ve a su nieta presa de una enorme angustia y decide tomar cartas en el asunto e intentar averiguar por su cuenta quiénes fueron los verdaderos culpables de la violación de Irene.

Tendremos que esperar al martes que viene para saber si ‘Entrevías’ se mantendrá una vez más como líder. Y tú, ¿qué audiencia piensas que va a sacar? ¿Subirá, se mantendrá o bajará?

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!