‘Entrevías’ (15,5%) vuelve a liderar en la noche del martes

Ni el estreno de ‘La noche D’ en TVE consigue vencer a ‘Entrevías’.

‘Entrevías’, la serie revelación de Telecinco y protagonizada por José Coronado, ha bajado 0,2 puntos respecto a su emisión de la semana pasada (15,7%). Tras catorce semanas de emisión la ficción ha vuelto a mantenerse líder en la noche del martes.

‘La noche D’ regresa con un bajo 7,6% de share

Telecinco emitía un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Entrevías’, ficción española creada por David Bermejo y Aitor Gabilondo, este martes, 3 de mayo, y ha sido seguido por un total de 1.702.000 espectadores y ha marcado un 15,5% de cuota de pantalla.

‘Entrevías’ ha liderado una vez más en su franja horaria frente a sus competidores: ‘Inocentes’, emitida en Antena 3 ha anotado un 9,5% y ha sido seguida por 930.000 televidentes. Por otra parte, ‘La noche D’, en su estreno de nueva temporada, ha contado con un bajo 7,6% y 873.000 espectadores en La 1.

Así ha sido el sexto capítulo

Jimena reorganiza su escala de prioridades y decide tomar partido por su familia, lo que implica perder su trabajo y dejar a Salgado en la estacada, causándole gran enfado. Sin embargo, Tirso, que sigue luchando por sacar adelante la ferretería junto a Santi e Irene, cada vez está más desmoralizado: Gladys le ha decepcionado porque ha ido contando que se dieron un beso y empieza a ver su barrio como un lugar sin oportunidades, lleno de problemas y de gente que le resulta ajena. Se siente fuera de lugar y Salgado intentará aprovechar esta debilidad para seducirle y hacerle ver que su oferta y su proyecto son una buena oportunidad para empezar de nuevo. 

Por su parte, Amanda presiona a Ezequiel para que Nelson, infiltrado como informador en las filas de Nata, produzca más resultados. Pero Ezequiel descubre que Nelson va a ser padre y para protegerle decide ofrecerse él mismo como sustituto de Yeyo para intermediar entre el Fantasma y Nata. Ezequiel, Amanda y Nelson se reúnen para cerrar los detalles de la operación, sin saber que Nata les está observando.

Tendremos que esperar al martes que viene para saber si ‘Entrevías’ se mantendrá una vez más como líder. Y tú, ¿qué audiencia piensas que va a sacar? ¿Subirá, se mantendrá o bajará?

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!