‘Entrevías'(15,1%) baja, pero se mantiene líder en la noche del martes

Ezequiel y Tirso en Entrevías
Mediaset España da en el clavo con ‘Entrevías’ por convertirse en su apuesta más firme.

‘Entrevías’ la serie española que se emite en Telecinco y que tiene como protagonista a José Coronado, ha bajado 0,2 puntos respecto a su emisión de la semana pasada. Tras estar siete semanas en emisión, la ficción ha vuelto a mantenerse como líder en la noche del martes.

‘Entrevías’ se ha convertido en el mejor estreno de ficción nacional de los últimos meses

Este martes,15 de marzo, se ha emitido un nuevo capítulo de ‘Entrevías’ y ha sido visto por un total de 1.241.000 espectadores anotando un buen 15,1% de cuota de pantalla. La serie creada por David Bermejo y Aitor Gabilondo ha vuelto a liderar en su franja horaria frente a sus competidores. ‘Inocentes’ emitida en Antena 3 ha marcado un correcto 11% y fue seguida por 1.064.000 televidentes. Por su parte, la cuarta entrega de ‘Maestros de la Costura’ sube en relación con la semana pasada y cuenta con un 9,1% de share y 1.113.000 espectadores en La 1.

La ficción española que se estrenó el pasado 1 de febrero, llegó por todo lo alto y marcó un muy buen 19,7 % de share y contó con 2.183.000, convirtiéndose en el mejor estreno de ficción nacional de los últimos nueve meses.

Así ha sido el séptimo capítulo

Robarle el dinero a Sandro y repartirlo entre la gente del barrio ha sido una acción que ha acaparado la atención de todos, no solo de Sandro, que está decidido a matar a quien lo ha hecho, también de la policía y de los medios de comunicación, que se han puesto a seguir la pista de ‘los Robin Hood de Entrevías’. Como Tirso y sus amigos se han expuesto demasiado y están en grave peligro, Ezequiel tendrá que actuar una vez más para protegerle, esta vez con la ayuda de Nata y Loko.

Mientras tanto, Irene sigue fingiendo encontrarse bien, aunque cada vez necesita con más urgencia tomar pastillas de oxicodona. La espiral en la que se ha metido empieza a aislarla de su entorno, incluido Nelson. Por otra parte, el hecho de que el joven esté trabajando en la ferretería disgusta profundamente al hijo de Tirso, que se siente desplazado, pero hace que Gladys empiece a ver a su vecino con otros ojos y que este sea cada vez más receptivo con la cubana.

Tendremos que esperar al martes que viene para saber si ‘Entrevías’ se mantendrá un martes más como líder. Y tú, ¿qué audiencia piensas que va a sacar?

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!