La segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ lanza las primeras imágenes y su fecha de estreno

'Bienvenidos a Edén'
Una nueva amenaza se apodera de la isla.

Las puertas del paraíso se abren de nuevo. En uno de los momentos más complicados de Netflix al incorporar sus nuevas tasas, continúan los estrenos para mantener más vivos que nunca a los espectadores. ‘Bienvenidos a Edén’ que su primera temporada tuvo una gran acogida, anuncia sus primeras imágenes oficiales y la cercana fecha de estreno para que el azul se apodere de todos nosotros.

En esta nueva parte donde el misterio y el peligro de la isla crecen, la Fundación Edén da la bienvenida a los nuevos personajes y tramas. El reparto original interpretado por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev. A este elenco que ya conformaba la primera temporada, se unen Carlos Torres (‘La reina del flow’), Nona Sobo (‘Entrevías‘) y Lucía Guerrero (‘Grupo 7‘).

La ficción que llegará a la pantalla el próximo 21 de abril está producida por Brutal Media y, dirigida por Denis Rovira (‘La influencia’) y Juanma Pachón (‘Heridas’). Asimismo, escriben todos los episodios Joaquín Górriz (‘Desaparecidos’) y Guillermo López (‘Atrapada’). Puedes ver las primeras imágenes en nuestro instagram o pulsando aquí.

Acerca de ‘Bienvenidos a Edén’ T2

'Bienvenidos a Edén'
Lola Rodríguez y Tomy Aguilera en ‘Bienvenidos a Edén’.

Esta nueva temporada estará marcada por una nueva amenaza en la isla de la que no podrán escapar. La rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid (Amaia Salamanca) lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén.

Y tú, ¿te gustó ‘Bienvenidos a Edén’? ¿Estás deseando volver al paraíso y disfrutar de su nueva amenaza? Cuéntanos en comentarios.

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!