Itsaso Arana (‘Las de la última fila’): “Rapasarse la cabeza fue lo de menos”

Itsaso Arana
Itsaso Arana protagoniza la nueva serie de Netflix.

La intérprete está de enhorabuena. Tras triunfar en el Festival de Málaga con ‘La voluntaria‘, llega a San Sebastián para presentar ‘Tenéis que venir a verla’. Además, justo hoy aterriza en Netflix con ‘Las de la última fila’, la necesaria e imprescindible serie de necesaria visualización. Itsaso Arana nos cuenta todo lo relacionado con la ficción y cómo se enfrentó a este sin fin de emociones.

La serie que cuenta con un total de seis capítulos es uno de los debuts más llamativos del mes de septiembre. El reparto principal de está encabezado por Itsaso Arana (‘Reyes de la noche‘), Mónica Miranda (‘Todos lo saben‘), María Rodríguez Soto (‘Los días que vendrán’), Mariona Terés (‘Paquita Salas‘) y Godeliv Van den Brandt (‘Sky rojo‘).

Un elenco que es apoyado por las participaciones especiales de actores a la altura de Javier Rey (‘Mentiras’), Macarena García (‘El ministerio del tiempo’), Michelle Jenner (‘Los herederos de la tierra’), Carmen Machi (‘Criminal’) y Antonio de la Torre (‘La trinchera infinita’); y el cameo de Rigoberta Bandini. Un hecho sorprendente que solo augura el gran provenir de la ficción.

Para Itsaso interpretar a este personaje ha sido todo un viaje y no es para menos. La complicidad que muestra todo el reparto sobresale de la pantalla y ayuda mucho a empatizar. Desde el inicio del primer capítulo querrás ser una más de este maravilloso grupo de la última fila de la clase. Puedes leer nuestra crítica completa pinchando aquí.

Itsaso Arana: “Es un viaje del cual sales transformada”

Entrevista a Itsaso Arana

Sara, Alma, Carol, Leo y Olga son amigas íntimas desde que iban juntas al colegio. Todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año es diferente, a una de ellas le han diagnosticado un cáncer y esto hará que este viaje sea decisivo para sus vidas. Antes de irse rumbo a la playa han hecho un pacto: no se hablará del cáncer y, además todas deberán cumplir un reto, un deseo, algo que no se han atrevido a explorar por miedo a las consecuencias.

Cada una de ellas escribirá su deseo en un papel, secretamente lo meterá en una caja y todas deberán cumplirlo, sin excepción. A partir de este momento, se darán cuenta de que les queda una semana para estar más unidas que nunca y para abrir todas esas puertas a las que jamás se atrevieron a llamar. Y es que hay viajes que te cambian la vida para siempre, pero hay vidas que te cambian los viajes para siempre

Y tú, ¿ya has visto la serie? ¡No puedes perdértela! Estamos convencido que no va a defraudar. Mientras tanto nosotros te esperamos aquí para que nos cuentes tú opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!