Los Javis reciben el Premio Málaga Talent que galardona toda su trayectoria

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como “Los Javis”, son condecorados con el Premio Málaga Talent en su 25ª edición.

Los Javis, creadores de producciones como ‘Paquita Salas’, ‘Veneno’ o ‘La llamada’ reciben emocionados el galardón acompañados de reconocidas figuras del sector como Macarena García, Enrique López Lavigne o Yolanda Ramos, entre otros. 

Como dijo Cayetana Guillen Cuervo en el discurso al dar el premio: “Los Javis definen nuestra identidad por el talento que tienen” y es que desde que produjeron ‘La llamada’ han conseguido conquistar el amor y el respeto de todos los espectadores. 

Los Javis han revolucionado no solo el panorama nacional sino también el internacional en cuanto al terreno audiovisual y emocional, ya que con sus producciones están consiguiendo romper esos tabúes y estereotipos que aún están presentes en la sociedad. 

Conceptos como la inclusión, la diversidad y la verdad son los que rodean a sus personajes y así es como están consiguiendo dar voz a toda una serie de colectivos que necesitan ese apoyo. 

Cayetana G. Cuervo: “Los Javis tienen el poder transformador del hecho artístico”

Javier Calvo y Javier Ambrossi recibiendo el Premio Málaga Talent

Además, tal y como confirmaron los Javis ya están en marcha con la continuación de ‘La veneno’ titulada ‘Vestidas de azul’ y con su próximo proyecto como creadores, directores y guionistas del que aún no han desvelado nada. 

Por tanto, tal y como representa el Premio Málaga Talent en esta 25 edición reconoce a los Javis su trayectoria como creadores y augura su futuro como prometedores profesionales del cine español. 

Así que tan solo queda cerrar este artículo, con lo que dijo Javier Ambrossi al recibir la estatuilla, ya que al fin y al cabo representa lo que son “Los Javis”:

“Si la creación es un acto de amor, por lo menos hacen falta dos y en nuestro caso somos dos, pero somos todos los que veis, todos los que están sentados y todos los que son felices por este premio. Gracias, gracias y gracias”

Javier Ambrossi
2 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!