Entrevista a Jimmy Shaw por ‘Now and then’

Jimmy Shaw
Fotografía del actor Jimmy Shaw
Esta semana hemos entrevistado a Jimmy Shaw por ‘Now and then’. Próximamente podremos ver al actor en ‘La fortuna’, la nueva serie de Amenábar.

Jimmy Shaw, actor estadounidense (aunque con un espíritu de lo más español), es conocido en nuestro país en producciones como; ‘La que se avecina’ , ‘Wax’ , ‘Con buenas intenciones’ o ‘El señor de las ilusiones’, entre otras.

Shaw nos cuenta como ha sido trabajar en la serie ‘Now and then’, un drama de suspense producido por Bambú Producciones y Apple TV. La serie cuenta con un reparto principalmente hispano, donde un grupo de amigos que se conocen desde la adolescencia vive el cambio de los sueños de la juventud a la brutal realidad de la vida adulta.

Según Jimmy Shaw: “Es una historia de la decepción en la vida que tenemos todos y como cambian las relaciones a través del paso del tiempo”. “Un thriller con mucha trama humana, suspense, sexo y nervios. ¡Hay de todo!”.

Además, ha estado rodando ‘The English’ la nueva serie western de Amazon y la BBC que se esta rodando en diversos sitios de toda España. Por si fuera poco, Shaw participa en ‘La fortuna’, la próxima serie de Amenábar que se estrenará este mismo mes de septiembre. El actor nos cuenta que ha sido “un rodaje donde se trabajaba a la perfección”.

Jimmy Shaw: “Es todo un sueño cumplido poder trabajar con Amenábar”.

“Como digo yo Amenábar es pintor y samurai porque es de lo más preciso en cada pincelada y plano, nos cuenta mientras relata su experiencia a la hora de rodar en plena pandemia, con la necesidad de realizar diferentes cuarentenas preventivas con tal de minimizar los riesgos durante las jornadas de trabajo.

Asimismo, Shaw nos cuenta cómo es trabajar en otros rodajes, su trayectoria con el teatro o los mejores personajes que ha tenido la oportunidad de trabajar a lo largo de su carrera.

“Mi rutina para preparar un personaje es volver y volver y volver a repetir el texto, intentar ver por qué está tu personaje en la rueda de todo“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!