Lander Otaola por ‘La Vida Padre’: “La película es un homenaje a Bilbao increíble”

Lander Otaola
Según Lander Otaola, “las buenas anécdotas del rodaje no se pueden contar…”

Esta semana recibimos a Lander Otaola, uno de los actores de la nueva película de Joaquín Mazón. El intérpreteviene a Tu Cine Crítico para contarnos todos los secretos del rodaje, sus impresiones y como no, de su comida favorita. El film se estrena este viernes 16 en la gran pantalla de la mano de Paramount Pictures Spain.

‘La Vida Padre’ es una comedia protagonizada por los ganadores del Goya Karra Elejalde (‘Mientras dure la guerra‘) y Enric Auquer (‘Vida Perfecta‘). A los que se suman Megan Montaner (‘30 monedas‘), Lander Otaola (‘Patria‘), Maribel Salas (‘Allí Abajo’), Gorka Aguinagalde (‘Ane‘) y Manuel Burque (‘Vida perfecta’).

La película rodada en Bilbao está dirigida por Joaquín Mazón (‘Cuerpo de Élite’) y escrita por Joaquín Oeistrell (‘La tribu’). Es una producción de MOD Pictures, MOD Producciones, Kowalski Films y Lavipa Films y cuenta con la participación de Movistar+, RTVE y ETB.

Lander Otaola: “Karra Elejalde era el único actor que podía hacer ese personaje”

‘La Vida Padre’ narra la vida de Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

Y tú, ¿cuántas ganas tienes de ver esta película? ¿Cuál es tú actor favorito? ¿Qué te ha parecido la entrevista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!