Lo que sabemos de ‘Sky rojo 3’: Murcia y Rauw Alejandro

Rauw Alejandro en 'Sky rojo 3'
La tercera temporada de la exitosa serie de los creadores de ‘La casa de papel’, Alex Pina y Esther Martínez-Lobato, se encuentra en pleno rodaje y ya podemos ir conociendo novedades sorprendentes

El grupo de amigas y guerrilleras formado por Coral, Wendy y Gina (interpretadas por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado) siguen en la búsqueda de una vida alejada del crimen y la prostitución. Pero no es tan fácil con la presencia de Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y su hermano Christian (Enric Auquer), y menos si Romeo (Asier Extendía) sigue con vida. La tercera temporada de ‘Sky rojo’ quiere narrar esta huída, y se podrá ver este 2022.

Tras el final de ‘La casa de papel’, Alex Pina y Esther Martínez Lobato se adentran en otro desenlace, porque, tristemente, esta frenética serie solo contará con tres temporadas. Una última tanda de capítulos de 20 minutos de los cuales todavía no hay una sinopsis oficial, aunque nos podemos ir haciendo una idea, e incluso haciendo nuestras propias teorías, con las últimas novedades que han salido a la luz.

‘Sky Rojo 3’ se traslada a las costas murcianas

Los vecinos de Cabo de Palos, una localidad de Cartagena en la costa murciana del Mediterráneo, son testigos del rodaje de la nueva temporada. Fueron sorprendidos con la presencia de Miguel Ángel Silvestre y Asier Extendía, quienes no dudaron en acercarse a saludar.

La Región de Murcia se vuelve a convertir en un escenario de superproducciones, tras el rodaje de la película ‘Últimas voluntades’ que se paralizó a causa de la pandemia. Netflix además pretende seguir rodando en Cartagena y La Unión, con lo que podemos asegurar que en ‘Sky rojo 3’ podremos ver persecuciones en lancha en mitad del mar.

Rauw Alejandro: ¿nuevo fichaje?

La web YoTele se ha hecho eco de una posible nueva incorporación al reparto: el cantante puertoriqueño Rauw Alejandro, autor de canciones como la exitosa Todo de ti. Supuestamente habría estado en negociaciones con Vancouver Media, aunque no hay ninguna confirmación oficial.

Alejandro ya sabe lo que es ser actor. Lo fue en un episodio de la telenovela colombiana ‘La reina del flow, aunque más bien se trataba de un cameo. Para ‘Sky rojo’ se espera que interprete a un personaje más complejo, que quizás se interponga en el camino de las chicas, o al contrario, sea la clave para que puedan salvarse. 

Netflix comenzó su rodaje hace ya más de 2 meses, por lo que no tardaremos mucho en confirmar este bombazo y en conocer más acerca de la última entrega. La serie comenzó en marzo de 2021 y ha llegado a 190 países. ‘Sky rojo 3’ tiene como objetivo volver a repetir las buenas cifras de temporadas anteriores.

Sabemos que si eres de Murcia, como yo, te pasarás por las costas para encontrarte a parte del elenco. ¿Crees que podrías toparte con Rauw Alejandro por allí? ¡Cuéntanos tu opinión acerca de las novedades!

4 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!