Las 10 películas y series perfectas de Netflix para ver entre Semana Santa y Pascua

Recomendación Semana Santa pascua
De izquiera a derecha: ‘Unorthodox’, ‘Los herederos de la tierra’, ‘Las niñas de cristal’, ‘Noé’, ‘Los dos papas’.
Aquí te dejamos las diez películas y series perfectas de Netflix para que pases unas fiestas de Semana Santa y Pascua sin levantarte del sofá.

Para muchos de nosotros, estos días de vacaciones de Semana Santa y Pascua, son sinónimos de familia, montaña y relajación en casa. Un tiempo que sirve para desconectar del trabajo, del agobio diario y que sin duda, viene marcado por nuestro pasatiempo favorito: la televisión. Por ello, os hemos traído las 10 mejores producciones de Netflix adaptadas a todos los públicos.

Top 10 películas y series de la Semana Santa de 2022

Mesías

Esta producción seriada de 10 episodios y original de Netflix nos cuenta como un agente de la CIA investiga a un carismático personaje cuyos seguidores cada vez son más numerosos. ¿Se trata de un ente divino o solo de un peligroso farsante que finge obrar milagros?

Noé

Esta superproducción hollywoodiense tuvo un coste de 125 millones de dólares y está protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins. El film se centra en el personaje bíblico de Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia. Todo cambia cuando recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. A partir de ese momento, por las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio.

Los dos papas

Este film que también está protagonizado por Anthony Hopkins junto con Jonathan Pryce es otra de las producciones originales de las plataformas. Una elección perfecta para Semana Santa y que narra la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco. Ellos son dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano y deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica.

Siete almas

La cinta está protagonizada por el intérprete Will Smith que actualmente se encuentra en boca de todos. Esta vez se mete en la piel de Ben, un inspector de Hacienda de Los Ángeles que se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas. Una vida que se tambalean cuando conoce a Emily Posa, una joven enferma investigada por hacienda que empieza a sentirse atraído por ella.

María Magdalena

Película biográfica bíblica que cuenta la historia de María, una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth. Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que la conducirá a Jerusalén.

Thi Mai, rumbo a Vietnam

Esta cinta protagonizada por un trío de ensueño no es la película perfecta pero, sí te desinhibirá una tarde con sus alocadas y divertidas historias. Una de las opciones más acertadas para una tarde en familia donde conocerás a Carmen, una mujer que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta donde se le anuncia que le han concedido a su hija de adopción. Una niña vietnamita que con la ayuda de sus dos mejores amigas que nunca han salido de España, viajarán hasta Vietnam para encontrarse con Thi Mai. Allí vivirán todo tipo de situaciones exóticas, rocambolescas y complicadas a las que tendrán que enfrentarse.

Las niñas de cristal

Este excelente metraje basado en hechos reales, se estrenó recientemente en Netflix y habla del perfeccionismo, del miedo que paraliza al artista y del síndrome del impostor. Todo ello a través del Ballet Clásico y de Irene, la seleccionada para protagonizar la mayor producción de ballet de la compañía. Ahora, es el blanco de todos los celos y de la crueldad de sus compañeras a excepción de su nueva amiga Aurora. Aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza, la relación de ambas se vuelve cada vez más cercana, a la vez que obsesiva. Juntas emprenden una huida hacia adelante en busca de sí mismas.

Los herederos de la tierra

La producción seriada está protagonizada por Yon GonzálezMichelle JennerElena Rivera y Rodolfo Sancho. La historia nace de la novela homónima de Ildefonso Falcones y es la continuación de ‘La catedral del mar‘, serie de 2018 que también está disponible en Netflix. En la Barcelona de 1387, el sueño de Hugo Llor, un muchacho de 12 años, es convertirse en un artesano constructor de barcos, aunque su destino es incierto. Hugo es un chico muy solitario y su madre se ve obligada a alejarse de él.

Unorthodox

Esta miniserie de 4 episodios es perfecta para verla la misma tarde de Semana Santa con un gran bol de palomitas. La historia se centra en una joven judía ortodoxa que abandona un matrimonio concertado en Nueva York y pone rumbo a Berlín, donde vive su madre. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa cuando era joven.

Élite (T5)

Aunque sea uno de los estrenos más criticados esta semana, es la serie que acapara todas las miradas sobre todo, en el público más juvenil. Esta quinta temporada narra las consecuencias de la fatídica fiesta de Phillipe. Un escenario plagado de altercados a punto de estallar a la vez que llegan dos nuevos estudiantes. Todos ellos, se sumarán a esta espiral de revolución que pondrá patas arriba sus vidas cuando se vean inmersos en un asesinato.

Y tú, ¿tienes ganas de ver todas estas películas y series? Esperemos que hayas apuntado todos los títulos o como mínimo, que ya los hayas agregado a tu lista de producciones pendientes en la plataforma. ¡Cuéntanos en los comentarios qué te han parecido!

2 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!