‘Padre no hay más que uno 3’ de Santiago Segura ya es la película española más taquillera

Padre no hay más que uno 3
‘Padre no hay más que uno 3’ de Santiago Segura ya acumula 2,1 millones de euros.

Santiago Segura logra lo imposible. En tan solo 3 días el director y actor ha logrado posicionar a ‘Padre no hay más que uno 3’ como la película española más taquillera del año con 2,1 millones de euros. Unos datos esperables, pero no con la rapidez en la que ha conquistado a todos los espectadores. Es muy probable que en tan solo unas semanas supere los diez millones de euros en taquilla y consiga por cuarto año consecutivo ser la película española más taquillera.

Por detrás de este metraje, se encuentraAlcarràs’ de Carla Simón alabada por parte del público y la crítica con dos millones de euros recaudados. A destacar la gran posición del cine español en la taquilla que combate con estrenos a la altura de ‘Minions: el origen de Gru’, ‘Jurassic World: Dominion’ o ‘Elvis’. ‘Entre la vida y la muerte’ de Antonio de la Torre es la novena opción para los espectadores con tan solo 87 copias y ‘Llenos de gracia’, la décima. Ésta última, ya ha logrado superar el millón de euros.

Entrevista a Santiago Segura por ‘Padre no hay más que uno 3’

En ‘Padre no hay más que uno 3’, se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual; el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación; lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades; es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!