Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida se unen a la T2 de ‘Los Protegidos: A.D.N.’

Los Protegidos: A.D.N.
Tres personajes de la serie original de ‘Los protegidos’ volverán con su segunda temporada.

Desde su andadura en el año 2010 y sobre todo, este último año, ‘Los protegidos’ está en boca de todos. La plataforma ATRESplayer PREMIUM que destaca por innovar en calidad, ya prepara su segunda temporada donde anuncia los sorprendentes, icónicos y brillantes incorporaciones con personajes que dieron vida en su original. El rodaje de los nuevos capítulos que llevarán como título ‘Los Protegidos: A.D.N.’, arrancará en las próximas semanas.

Marta Torné retoma a Julia, el antiguo amor de Mario (Antonio Garrido) en uno de los papeles más queridos. Por otra parte, la actriz Esmeralda Moya es Claudia Ruano, la astuta y mentirosa hija de Rosa y Antonio. Por último, Raúl Mérida se mete de nuevo en la piel de Leo, uno de los compañeros de clase de Sandra y Culebra en su adolescencia.

Los tres actores se unen al equipo artístico que ya nos conquistó en ‘Los protegidos: El regreso’, puedes leer la crítica completa aquí. El reparto seguirá estando formado por Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Cosette Silguero y Javier Mendo.

¿De qué irá ‘Los protegidos: A. D. N.’

Una de las imágenes más icónicas de ‘Los protegidos’.

Tras un tenso encuentro con Borja Ruano, el secuestrador de Dora, los hermanos unieron sus poderes en un enfrentamiento final con su enemigo. La familia, unida y más fuerte que nunca, vive uno de sus momentos más felices. Ahora, Rosa Ruano al frente del nuevo Clan del Elefante, intenta que los jóvenes con poderes intenten controlar su potencial sin ir por el camino del mal.

La serie emitida entre 2010 y 2012 fue todo un éxito en audiencia y lanzó a la fama a futuras promesas del audiovisual. Ahora y tras triunfar con su regreso, ¿qué expectativas tienes de su segunda temporada? Hasta entonces habrá que disfrutar de ‘Historias de Los Protegidos‘.

3 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!