‘Bajocero’ retrasa otra vez su estreno en cines

Bajocero vuelve a retrasar su estreno por segunda vez debido a la crítica situación de Madrid por el Covid-19

‘Bajocero’ la película que prometía ser el gran thriller español de lo que queda de año, vuelve a retrasar su estreno. La fecha de lanzamiento estaba programada para el 9 de octubre pero tendremos que esperarnos más tiempo para ver lo nuevo de Lluís Quílez. A pesar de que sea su primer largo, es un exitoso cortometrajista con varias nominaciones a los Premios Goya donde ha demostrado toda su valía. Su productora y distribuidora DeaPlaneta se adelanta a un posible confinamiento en Madrid y prefiere retrasar el tan atractivo film.

‘Bajocero’, la película de Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, vuelve a retrasar su estreno debido a la crítica situación de Madrid

‘Bajocero’ contará con un reparto a la altura como son: Javier GutiérrezKarra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrudix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Àlex Monner, Édgar Vittorino, Florín Opritescu y Ángel Solo.

Dirección: Lluís Quílez. Reparto: Javier Gutiérrez, Àlex Monner,Édgar Vittorino, Patrick Criado, Karra Elejalde, Luis Callejo, Isak Férriz, Andrés Gertrudix. Título original: Bajocero. País: España. Año: 2020. Fecha de estreno: 29-1-2021. Género: Thriller. Guion: Fernando Navarro, Lluís Quílez. Fotografía: Isaac Vila

Sinopsis

Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.