‘Bajocero’ retrasa otra vez su estreno en cines

Bajocero vuelve a retrasar su estreno por segunda vez debido a la crítica situación de Madrid por el Covid-19

‘Bajocero’ la película que prometía ser el gran thriller español de lo que queda de año, vuelve a retrasar su estreno. La fecha de lanzamiento estaba programada para el 9 de octubre pero tendremos que esperarnos más tiempo para ver lo nuevo de Lluís Quílez. A pesar de que sea su primer largo, es un exitoso cortometrajista con varias nominaciones a los Premios Goya donde ha demostrado toda su valía. Su productora y distribuidora DeaPlaneta se adelanta a un posible confinamiento en Madrid y prefiere retrasar el tan atractivo film.

‘Bajocero’, la película de Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, vuelve a retrasar su estreno debido a la crítica situación de Madrid

‘Bajocero’ contará con un reparto a la altura como son: Javier GutiérrezKarra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrudix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Àlex Monner, Édgar Vittorino, Florín Opritescu y Ángel Solo.

Dirección: Lluís Quílez. Reparto: Javier Gutiérrez, Àlex Monner,Édgar Vittorino, Patrick Criado, Karra Elejalde, Luis Callejo, Isak Férriz, Andrés Gertrudix. Título original: Bajocero. País: España. Año: 2020. Fecha de estreno: 29-1-2021. Género: Thriller. Guion: Fernando Navarro, Lluís Quílez. Fotografía: Isaac Vila

Sinopsis

Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *