Óscar Casas y Jesús Font por ‘HollyBlood’: “Estamos expectantes a ver qué opina el público”

Óscar Casas y Jesús Font
Óscar Casas y Jesús Font nos cuentan todas las novedades de ‘HollyBlood’.

El verano continua al mismo tiempo que los estrenos conquistan la gran pantalla. Tras la llegada colosal de ‘Padre no hay más que uno 3‘, la comedia ‘HollyBlood’ llega a los cines este viernes 22. El film dirigido por Jesús Font y protagonizado por Óscar Casas cuyo objetivo es entretener al público adolescente con una divertida parodia de las películas de vampiros.

Esta semana recibimos en Tu Cine Crítico a Casas y a Font para que nos cuenten todas las novedades sobre esta divertida comedia. ¿Qué es lo que más les ha costado? ¿Conseguirá posicionarse en el top 10 de la taquilla? Hay que destacar que la comedia protagonizada y dirigida por Santiago Segura ya se ha convertida en la película española con mayor recaudación de 2022 en tan solo 2 días.

Óscar Casas y Jesús Font por ‘HollyBlood’: “Los actores son los seres más generosos del mundo audiovisual”

Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara se fije en él. Ella solo tiene ojos para HollyBlood, una saga literaria de vampiros. Javi está decidido a contarle a Sara que le gusta, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Todo se complica cuando ellos dos, junto a otros compañeros de clase, deberán enfrentarse a una antigua y maligna amenaza que habita en su instituto.

Lo que ninguno de ellos sabe es que una antigua y maligna amenaza habita en su instituto, y se dispone a atacar de nuevo, así que deberán decidir entre limar asperezas y pelear juntos o sucumbir ante el vampiro más poderoso de todos los tiempos.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva película de Jesús Font protagonizada por Óscar Casas? ¡Cuéntanos en los comentarios que os leemos!

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!