‘Mamá o papá’ ya supera los dos millones de euros en taquilla

Mamá o papá frame
Dani de la Orden se quita a la competencia y mantiene ‘Mamá o papá’ en una muy buena posición cada semana.

La nueva película de Dani de la Orden se ha convertido en la primera producción española en superar este nuevo año el millón de euros. Esta cifra, junto a la que acumulaba desde su estreno el 17 de diciembre, suma un total de 2’1 millones para ‘Mamá o papá’. El director lleva unos años muy ligado a la realización de grandes y exitosos productos tanto en plataforma como en la gran pantalla. Entre sus últimos títulos podemos encontrar ‘Élite‘, ‘Loco por ella‘ o ‘Hasta que la boda nos separe’.

Como predijimos en uno de nuestros últimos artículos sobre la película, ‘Mamá o papá’ ganaría la batalla de espectadores contra ‘La familia perfecta‘. Otra de las comedias que viven a golpe de carcajada aunque, en este caso, sin perder la esencia de la directora. Si quieres leer la crítica de la película pulsa en este enlace. Además, a pesar de competir contra estrenos mundialmente esperados como ‘Spider-Man: No Way Home’ o ‘West Side Story’ de Spielberg, ha conseguido mantenerse en una muy buena posición y cada semana aumentar la recaudación de la anterior.

El reparto está encabezado por Paco León y Miren Ibarguren, un tándem perfecto que logra elevar la película a otro nivel. Les acompañan Laura Quirós, Sofía Oria, Iván Renedo, Eva Ugarte, Miquel Fernández, Berto Romero, Pedro Casablanc, Ester Expósito, Julián Villagrán, Mari Paz Sayago y Mamen García.

Sinopsis de ‘Mamá o papá’

Mamá o papá película

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Y tú, ¿también estás deseando ir a ver la película? ¡’Mamá o papá’, es un metraje idóneo para estas fechas!

2 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!