¿Quieres conocer a los nuevos personajes de ‘#Luimelia’ T4?

¿Quieres conocer a todos los personajes de la cuarta temporada de ‘#Luimelia’? Pues no esperemos más, nosotros te los presentamos.

Ana (Ariana Martínez). Ana es amiga de la pareja a la que todos llaman ‘#Luimelia’ T4. Es masajista y pasar por sus manos es transitar por la delgada línea que separa el placer de la tortura. Perfeccionista y con mucho genio, es el polo opuesto de su novio, Sergi, a quien adora, pese a discutir con él por lo menos una vez al día.

Sergi (Roi Méndez). Sergio Toquiño, gallego de nacimiento, se hizo apodar Sergi para sonar más comercial. “Como hizo Sergio Dalma, pero al revés”, se dijo en su día. Sergi se gana la vida como actor de corporativos, publirreportajes y spots de teletienda. Entusiasta y generoso, vive en un constante carpe diem e intenta encontrarle el lado bueno incluso a las cosas que no salen tan bien. ¿Frustración? ¿Qué es eso?

José Antonio, “El Okupa” (Javier Botet). José Antonio no se lleva bien con el sistema, por eso prefiere vivir de manera alternativa. No es que quiera fastidiarles la vida a Luisita y Amelia, simplemente está en otro plano de la realidad. Le fascina la Física Cuántica, la Astrología y la Marihuana y no en ese orden, precisamente.

Fran Ledesma (Francesco Carril). Fran es el hermano mayor de Amelia, un eterno adolescente que sigue viviendo como si fuera 1998, esto es, en casa de sus padres. Tiene poco filtro a la hora de decir las cosas, pero adora a su hermana por encima de todo.

#Luimelia’ T4 con más personajes que nunca antes…

Tomás Ledesma (Joaquín Climent). Tomás es un hombre de pueblo, un hombre de costumbre al que siempre le ha venido grande que su hija fuera lesbiana. Su relación con Amelia se ha ido deteriorando a lo largo de los años.

Devoción González ‘Devi’ (Ana Labordeta). Una mujer fuerte, una madre que siempre antepuso el bien de su familia al suyo. Esposa y madre feliz, Devi, siempre ha intentado mediar en la relación de su hija y su marido Tomás. La gran pareja de #Luimelia T4 se juntarán con todos ellos.

Mari Carmen Aguado (Carolina Rubio). Según ella, es la mejor amiga de la infancia de Luisita, aunque han perdido mucho el contacto desde hace años. Es una mujer sin filtro, un volcán en erupción. Un auténtico disparador de problemas. Tres de cada cuatro comentarios que salen de su boca son desafortunados, pero Mari Carmen es todo bondad.

Laia Cervera (Claudia Traisac). Laia es un amor. Tímida, romántica y buena persona. Es compañera de Luisita en su nuevo trabajo e inmediatamente sentirá algo por ella.

Alba (Ondina Maldonado). Alba es Auxiliar de Dirección en series de televisión y es ahí donde conoce a Amelia. Es directa, impulsiva, pero con un lado tierno y frágil. Alba encuentra en Amelia a la persona idónea para compartir sus problemas y miedos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!