¿Cómo será la gala de los Premios Goya?

María Casado Y Antonio Banderas en los Goya
Presentadores de los Premios Goya 35 edición
Los presentadores y el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España avanzas los detalles de la gala

Una gala atípica con un formato híbrido, telemático y presencial

A un mes de la esperada gala de los Premios Goya, sus presentadores  Antonio Banderas y María Casado avanzan cómo será la ceremonia. Se celebrará el 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga y como ya avisamos, se le concederá a la actriz Ángela Molina el Goya de Honor por su longeva carrera.

Mariano Barroso, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, anunció que “Debemos hacer todo lo posible para celebrar, premiar y agradecer los trabajos que se han estrenado este año, con todas las medidas de seguridad que requiere la situación.” Para ello, los nominados y nominadas, intervendrán telemáticamente desde sus casas. “Estamos trabajando ya con todos los medios técnicos para que todos y todas estén en directo y podamos ver su imagen en el momento en que se desvelan los ganadores de cada categoría, y tengan la oportunidad de agradecer y celebrar el premio en directo”, aseguró el presidente. Además, lamentó que “las circunstancias que estamos viviendo nos obligan a celebrar la gala de los Premios Goya de esta manera por primera vez en la historia”.

“Hay que saber meterse en las grietas que nos deja la realidad, pero coraje e ilusión toda. A mí me encantaría que la gala de los Goya fuera el pistoletazo de salida de la recuperación anímica de la epidemia”, deseó Antonio Banderas, que detalló que afrontarán “una gala híbrida, telemática y en directo. Tenemos que ser conscientes de que hay que cumplir todos los protocolos, no solo por la seguridad de los que estén presencialmente, sino para enviar un mensaje al público”.

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!