‘Los Protegidos: A.D.N.’ comienza el rodaje con la boda de Sandra y Culebra

‘Los Protegidos: A.D.N.’
‘Los Protegidos: A.D.N.’ inicia el rodaje de su segunda temporada con la boda de dos de los protagonistas.

Uno de los eventos más esperados por los fans de la serie ya se ha celebrado. Según ha podido saber en exclusiva Tu Cine Crítico, el pasado martes 17 comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de ‘Los Protegidos: A.D.N.’ con la boda de dos de los protagonistas más queridos. De esta forma, una de las parejas más míticas de la televisión formaliza su relación con el matrimonio.

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials; Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en la serie en este segundo curso. Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida; retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica ‘Los Protegidos’ como principales incorporaciones a la trama.

Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher completan el reparto de esta segunda temporada.

La plataforma ATRESplayer PREMIUM se encuentra trabajando en una gran cantidad de títulos para elevar la ficción con su sello de calidad. Actualmente están inmersos en ‘La ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Dos años y un día’, ‘No se lo digas a nadie’, ‘Zorras’, ‘Camilo Superstar’, ‘Ana &’, ‘UPA Next’, ‘Vestidas de azul’, ‘Cardo’ y ‘Los Protegidos: A.D.N’.

¿Qué podremos ver en la segunda entrega de ‘Los Protegidos: A.D.N.’?

La segunda temporada de ‘Los Protegidos: A.D.N.’ arranca con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la serie y que servirá para volver a reunir a la familia.

‘Los Protegidos: A.D.N.’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Sonia Martínez, Jorge Redondo y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de la serie. Con guion de Carlos García Miranda y Luis Gamboa y dirección de Pablo Guerrero y Daniel Romero. Al frente de la dirección de producción están Teddy Villalba y Pepe Ripoll. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional.

Y tú, ¿también eres fanático de ‘Los protegidos’? ¿Estás desando que lleguen más capítulos de ‘Los Protegidos: A.D.N.’? ¡Cuéntanoslo en los comentarios que os leemos!

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!