EXCLUSIVA: Atresmedia prepara la serie con Martita de Graná como protagonista

Martita de Graná ya trabaja con Atresmedia
La cómica e influencer Martita de Graná será la protagonista de la próxima serie del grupo Atresmedia.

Martita de Graná se ha puesto de moda entre los seguidores del humor en redes sociales. Su racha empezó a partir del confinamiento, y desde entonces no ha parado de crecer. Actualmente cuenta con 1,4 millones de seguidores en Instagram y más de 600.00 en Tik Tok, lo que ha hecho que algunos productores se fijen en ella. Fue durante su visita al programa ‘La noche D’, en Televisión Española, cuando desveló que se encontraba preparando una serie en la que ella ejercería de protagonista, pero no había más datos sobre este proyecto, hasta ahora.

Según ha podido saber en exclusiva Tu Cine Crítico, Martita de Graná se encontraría trabajando en este proyecto de ficción junto al grupo Atresmedia. Bajo el título ‘Martita: La Serie’, la cómica contará aspectos de su vida en la serie, que tiene previsto su estreno en Atresplayer Premium, la plataforma de pago del gigante de comunicación español. Este proyecto se podría comparar con ‘ByAnaMilán’, en el que la actriz Ana Milán se interpretaba a sí misma durante dos temporadas.

Los proyectos de Atresplayer y Martita de Graná más allá de ‘Martita: La serie’

Este no será el primer proyecto en el que Martita de Graná ejerza de actriz. Desde que saltara a la fama, la hemos podido ver en algunos largometrajes. Entre ellos se encuentran ‘García y García’ y ‘El refugio’, así como ‘¡A todo tren! Destino Asturias’, que ya producía Atresmedia. Además, tiene pendiente de estreno la película ‘De Caperucita a loba’, adaptación del libro de la guionista Marta González de Vega y dirigida por Chus Gutiérrez.

Pero ‘Martita: La serie’ no es el único proyecto de ficción que tiene Atresmedia. Ya tiene programada la emisión de ‘Dos años y un día’, comedia protagonizada por Arturo Valls, que llega el 3 de julio. Complementariamente, tiene en rodaje las nuevas series ‘La ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Las noches de Tefía’ y la segunda temporada de ‘Los protegidos: ADN‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!