‘Alba’ (11,5%) cae con la llegada de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’

Telecinco le arrebata el liderazgo a ‘Alba’.

‘Alba’, la ficción española emitida en Antena 3, marca un 11,5% de share bajando 2,3 puntos respecto a la semana pasada (13,8%).

Solo ‘Entrevías’ consigue mantener su liderazgo

Este miércoles , 4 de mayo, Antena 3 emitía un nuevo capítulo de ‘Alba’. La serie protagonizada por Elena Rivera ha sido seguida por un total de 1.523.000 espectadores y ha marcado un 11,5% de share. La ficción ha sido destronada en la noche del miércoles con la llegada de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en Telecinco que contaba con un 14,4% de cuota de pantalla y era vista por 1.839.000 televidentes. Por su parte la película de La 1, ‘El coleccionista de amantes’ marcaba un bajo 6,5% y era seguida por 819.000 espectadores.

Con esta bajada, solo una ficción española consigue mantener su liderazgo: ‘Entrevías’ (15,5%).

Así ha sido el noveno capítulo

Después de ver cómo Hugo inculpaba a Bruno en la violación de Alba, la abogada de Llorens parece tener una prueba que podría darle la vuelta al caso.

Cuando parecía que el caso podía dar un giro si Hugo contaba la verdad, Roig decidió serle fiel a Jacobo y Rubén y mentir en el juicio inculpando a Bruno en la violación de Alba, pero Marta presentará una prueba de última hora.

Además, sale a la luz la relación entre Llorens y Rubén durante un verano en el pueblo. Y Jacobo falla a Rubén asegurando en la sala que su primo había mantenido relaciones en grupo anteriormente.

Por su parte, Bego encuentra denuncias anteriores por agresión sexual relacionadas con la familia Entrerríos que fueron archivadas.

Tendremos que esperar al miércoles que viene para saber si ‘Alba’ remontará en la noche del miércoles. Y tú, ¿qué audiencia piensas que va a sacar? ¿Has seguido todos los episodios con regularidad cada semana en Antena 3?

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!