‘Alba’ (12,7%) se mantiene como lo más visto en la noche del miércoles

‘Alba’, la ficción española emitida en Antena 3, marca un 12,7% de share subiendo 1,5 puntos respecto a la semana pasada (11,2%).

‘Alba’, la ficción española emitida en Antena 3, marca un 12,7% de share subiendo 1,5 puntos respecto a la semana pasada (11,2%).

‘Alba’ se recupera de su mínimo en audiencia

Este miércoles , 20 de abril, Antena 3 emitía un nuevo capítulo de ‘Alba’. La serie protagonizada por Elena Rivera ha sido seguida por un total de 1.579.000 espectadores y ha marcado un 12,7% de share recuperándose de su mínimo de la semana pasada por Semana Santa. La ficción ha seguido manteniéndose como lo más visto en la noche del miércoles alejándose una semana más de sus competidores: ‘Pasión de Gavilanes’ que anotaba un escueto 5,2% y era vista por 686.000 espectadores en Telecinco y la película ‘Doble traición’ en La 1 que marcaba un 9,3% y era visto por 1.024.000 espectadores en su fin de temporada.

Esta semana, la ficción española ha sido lo más visto dos noches seguidas: el martes con ‘Entrevías’ (15%) y el miércoles con ‘Alba’ (12,7%).

Así ha sido el séptimo capítulo

Marta Pozas está dispuesta a preparar a Alba para el día del juicio y le advierte que van a ir a por ella sin miramientos. Eloy, por su parte, llama a Marta para ofrecerle un acuerdo. Algo que no le cuadra a Alba ya que así todo el mundo sabría que son culpables, pero su abogada le explica que se librarían de la cárcel.

Tirso y Alba, más cerca que nunca, terminan dejándose llevar y besándose. Clara intenta convencer a Bruno de que tenga su propio abogado. Y Hugo recibe el rechazo de Rubén

Tendremos que esperar al miércoles que viene para saber si ‘Alba’ se mantendrá una vez más como líder. Y tú, ¿qué audiencia piensas que va a sacar? ¿Has seguido todos los episodios con regularidad cada semana en Antena 3?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!