‘La Ruta’ de ATRESplayer Premium comienza su rodaje en Valencia

La Ruta de Borja Soler
‘La Ruta’ la nueva serie de ATRESplayer Premium contará la famosa historia de ‘la ruta del bacalao’ en la ciudad valenciana.

Hoy, lunes 24 de enero, el nuevo proyecto del director Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui comienza en la ciudad de Valencia. La serie cuenta la historia de un grupo de amigos en la famosa ‘La ruta del bacalao’, que estará protagonizada por un prestigioso elenco. Entre ellos se encuentran Àlex Monner, Elisabet Casanovas, Claudia Salas, Guillen Barbosa y Ricardo Gómez, que serán algunos de sus actores principales.

‘La Ruta’ es uno de los nuevos proyectos originales de ATRESplayer Premium y será una producción seriada. La creació corre al cargo de Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films. Ésta última es la productora de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, que ya trabajaron con Borja Soler en la dirección de ‘Antidisturbios. Los productores ejecutivos son Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui.

Además, siguiendo con la línea argumental de sus proyectos, Atresmedia ha garantizado total libertad a sus creadores. De esta manera y al igual que en ‘Veneno‘, el terreno queda abierto a nuevos modelos de experimentación narrativa.

Sinopsis de ‘La Ruta’

La ruta
Ricardo Gómez, Claudia Salas, Àlex Monner y Elisabet Casanovas.

‘La Ruta’ cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando; unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar. 30 kilómetros. 12 años. 7 discotecas. 5 amigos. Que nadie pare de bailar.

La serie narra el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia.

Por el momento no hay más novedades sobre la nueva serie pero como siempre, seguiremos informando.

5 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!