Inés París rueda la película ‘Olvido’ en la Comunidad Valenciana

Olvido
María Caballero en ‘Olvido’ de Inés París.
‘Olvido’, la nueva película de Inés París que ya rueda en la ciudad de Valencia.

La directora Inés París vuelve a Valencia para rodar su nueva película. Tras ‘La noche que mi madre mató a mi padregrabada en esa misma localidad por un reparto de ensueño; París hace suya la antigua fábrica Elcano de Manises. Este complejo en desuso ha sido transformado por la producción de ‘Olvido’ en 19 decorados diferentes para crear una mini-ciudad. Allí dentro, podemos encontrar una morgue, una cárcel, la comisaría de policía, la redacción del periódico, una sala de revelado, etc.

Según nos cuenta su guionista Fermín Palacios, el film se ideó primero como un cómic pero la evolución de la historia ha llevado a convertirlo en un metraje que podremos ver en la gran pantalla. “Las historias que hemos podido recoger hablan de una Valencia caótica y miserable, pero también de un pueblo valenciano muy solidario. Todo eso hemos querido reflejar en la película” afirma el guionista.

La cinta está protagonizada por María Caballero, Morgan Blasco, Jorge Cabrera, Carlos Olalla, Magüi Mira, Javier Butler y Miguel Alejandro, entre otros. “Hay muchas escenas que te ponen al límite, a veces es agotador, pero a la vez es un honor defender este personaje. El papel de Olvido es el de reafirmar constantemente su búsqueda en la verdad, pase lo que pase y caiga quien caiga” asiente su protagonista.

La ciudad valenciana a día de hoy acoge un total de cuatro rodajes entre los que se encuentran ‘La ruta‘ de Atresplayer, ‘Hermana muerte‘ de Netflix, ‘La última‘ de Disney+ y ‘Escándalo, relato de una obsesión‘ de Telecinco. Una gran noticia que realza el gran quehacer de la ciudad y de dichas productoras.

¿Qué podremos ver en ‘Olvido’?

Olvido
Rodaje de ‘Olvido’ de Inés París.

Valencia, octubre de 1957, el año de la gran riada. La joven periodista Olvido Granell y el policía Joaquín Caplliure se unirán para investigar qué esconde la aparición de seis cadáveres que no han sido víctimas del agua sino de una oscura conspiración.

¿Tienes ganas de ver este nuevo thriller de Inés París? ¿Crees que conseguirá hacerse con el público y conquistar igual o más que sus otras producciones? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!