‘Heridas’ estrena hoy su primer capítulo en ATRESplayer PREMIUM 

Heridas
Adriana Ugarte con Cosette Silguero.
A una semana de estrenar ‘Historias de Protegidos’, ATRESplayer lanza en exclusiva ‘Heridas’.

La nueva serie original de Atresmedia está basada en la serie japonesaMother’ y en su posterior remake turco de gran éxito internacional. Un producto con el que se pretende conquistar a todo el público de la plataforma además de, los que captarán con su estreno en el prime time de Antena 3. ‘Heridas’ es un intenso drama que aborda el abandono infantil y la búsqueda de la propia idendidad a través de las vivencias de las dos protagonistas.

La serie está protagonizada por Adriana Ugarte (‘Durante la tormenta’), María León (‘Donde caben dos’) y Cosette Silguero. Reparto al que se unen Javier Collado (‘Sin tetas no hay paraíso‘), Elisabet Gelabert (‘Élite‘), Sonia Almarcha (‘La ruta‘), Pau Durá (‘Merlí‘), Xoán Fórneas (‘La línea invisible‘) e Iván Marcos (‘Jaguar‘), entre otros.

La producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios tiene un total de 13 capítulos con una duración aproximada de 50 minutos. El rodaje de ‘Heridas’ se realizó en espectaculares localizaciones como Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo que dotan a la serie de una visión muy llamativa.

¿De qué trata ‘Heridas’?

Heridas
Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León.

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago. El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver este nuevo drama? ¿Crees que conseguirá hacerse con el público y conquistar igual o más que sus antecesoras?

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!