Paco Plaza ya comienza a rodar ‘Hermana muerte’ para Netflix

Hermana muerte
Edición Especial Incluido en la versión especial de Blu-Ray de VERÓNICA.
Tras consagrar gran parte de su filmografía en Netflix, Paco Plaza comienza el rodaje de ‘Hermana muerte’, producida por la plataforma.

El director que recientemente estrenó ‘La abuela‘ tras sus continuos retrasos, ya vuelve a ponerse manos a la obra con su nuevo metraje. Esta vez lo hace bajo la producción de Netflix y por tanto, sin pasar por la gran pantalla por primera vez en toda su carrera. El director de la saga de ‘REC’, ‘Verónica’, ‘Quien a hierro mata’ y ‘La abuela’ narrará en ‘Hermana muerte’ los orígenes de uno de los personajes más aterradores de Plaza.

La plataforma de color rojo apuesta por las producciones locales y traslada el rodaje a la ciudad valenciana que también se encuentra inmersa en el rodaje de ‘La Ruta para Atresplayer. Además, el 13 de abril se estrenará en la gran pantalla ‘El juego de las llaves‘, largometraje grabado en esa misma localidad.

El guion corre a cargos del gran Jorge Guerricaechevarría que levantó el Premio Goya a Mejor Guion Adaptado en la pasada edición de los Premios Goya por ‘Las leyes de la frontera’. Le acompañan los intérpretes Aria Bedmar (‘Dime quien soy’), Almudena Amor (‘La abuela’, ‘El buen patrón’) y Maru Valdivielso (‘Verónica’).

¿De qué va ‘Hermana muerte’?

En la España de la posguerra, Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, ahora colegio para niñas, para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan, terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes.

Paco Plaza empieza su andadura para Netlix marcado por su seña de identidad: el terror. La mayoría de las películas del director se encuentran disponibles en la plataforma y han obtenido una gran acogida.  Ahora solo queda esperar y ver si podemos sumarla a la lista de las mejores películas de la plataforma. Y tú, ¿qué piensas de ‘Hermana muerte’?

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!