‘La familia perfecta’ logra una aceptada recaudación en su primer fin de semana

La familia perfecta
‘La familia perfecta’ de Arantxa Echevarría consigue posicionarse como la sexta película más taquillera en su primer fin de semana en cines.

Arantxa Echevarría regresa pisando fuerte tras su ópera prima en la que conquistó a todos los públicos titulada ‘Carmen y Lola’. Esta vez y tras alzarse con varios premios Goya, la gran pantalla se llena de sonrisas con este nuevo metraje. ‘La familia perfecta’ ha sido la sexta película más taquillera a pesar de competir contra ‘La casa Gucci’, ‘Cazafantasmas’ o ‘Way down’, en un puente donde la gente ha preferido irse de vacaciones.

El film ha recaudado 444.000 euros con un total de 339 copias en su primer fin de semana. Para ser su estreno y sobre todo con un número de copias tan elevado, ha conseguido posicionarse de forma aceptada pero sin destacar. En parte por el decremento del cine actual aunque esperemos que aguante la época navideña. Es la película perfecta para ver en familia una tarde de diciembre donde lo único que buscas es refugiarte del frío.

‘La familia perfecta’ está protagonizada por un reparto de gran nivel encabezado por Belén Rueda y José Coronado. Ambos intérpretes se han juntado por tercera vez tras ‘Periodistas’ y ‘El cuerpo’. Le acompaña Carolina Yuste que se alzó con el Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Carmen y Lola’; además de Gonzalo de Castro, Pepa Aniorte, Jesús Vidal y Gonzalo Ramos entre otros.

Sinopsis de ‘La familia perfecta’

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal. Pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

¿Tú también quieres ver ‘La familia perfecta’? ¿Qué expectativas tienes? Anímate a pasar una tarde diferente y disfrutar de un buen bol de palomitas con la familia y/o amigos.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!