‘La chica de nieve’ lanza su enigmátigo y angustioso tráiler

La chica de nieve
Milena Smit en ‘La chica de nieve’.
Milena Smit y José Coronado encabezan el reparto de este thriller basado en el bestseller homónimo de Javier Castillo.

Ya queda poco para disfrutar de una de las grandes bazas de Netflix para este mes. La plataforma lanza el esperado tráiler del bestseller de Javier Castillo que llegará el próximo 27 de enero. ‘La chica de nieve’ cuenta con más de un millón de ejemplares vendidos en España y ahora, pretende arrasar también en la pequeña pantalla. Pronto se resolverá el misterio de ¿dónde está Amaya Martín?

La ficción está protagonizada por Milena Smit (‘Madres paralelas‘), José Coronado (‘Historias para no contar‘), Aixa Villagrán (‘Donde caben dos‘), Tristán Ulloa (‘Berlín‘), Loreto Mauleón (‘Los renglones torcidos de Dios’), Julian Villagrán (‘El ministerio del tiempo‘), Raúl Prieto (‘Antidisturbios‘) y Cecilia Freire (‘Velvet‘), entre otros.

Según Coronado: “Una de las virtudes de la serie es que estamos contando la historia sin ningún tipo de licencia cinematográfica porque la historia de por sí es una maravilla, solo hay que contarlo bien”, explicaba el intérprete.

La serie que se rodó entre Málaga y Madrid está adaptada a la pantalla por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (‘Deudas’, ‘Estoy vivo’). Además cuenta con la dirección de David Ulloa (‘La caza. Monteperdido’) y Laura Alvea (‘Ánimas’). Por su parte, la producción corre a cargo de Atípica Films que posee grandes éxitos como ‘Modelo 77‘, ‘Las de la última fila‘, ‘La isla mínima’, ‘La peste’, etc.

Tráiler de ‘La chica de nieve’.

Sinopsis de ‘La chica de nieve’

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo, Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Y tú, ¿has leído ‘La chica de nieve’? ¿Qué te parece la novela de Javier Castillo? ¿Crees que funcionará? Cuéntanos en los comentarios, ¡os leemos siempre! La ficción es una de las grandes y portentosas apuestas para el nuevo año que nos espera…

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!