‘El juego’, una película con sus protagonistas en confinamiento

‘El Juego’, la ópera prima de Paco Sepúlveda, cuenta una historia de una pareja que rompe su relación durante el confinamiento.

El 1 de diciembre arrancó el rodaje de la primera película de Paco Sepúlveda, llamada ‘El Juego’. El elenco lo encabezan Nico Furtado y Maggie Civantos, que además se anima a participar como productora por primera vez.

El director también firma el guión, el cual nos cuenta la historia de una pareja que pone fin a su relación durante el periodo de confinamiento impuesto a causa de la actual pandemia. Por tanto, se verán obligados a convivir juntos hasta el fin de las restricciones. El rodaje se está llevando a cabo en Málaga, a cargo de una coproducción formada entre Bastardas Films y Guainot Produce.

‘El juego’ no es cosa de novatos

Maggie Civantos, Paco Sepúlveda y Nicolás Furtado

Paco Sepúlveda, el director y guionista de ‘El Juego’, no es nuevo en esto de la dirección. Ha escrito y dirigido ya cuatro cortometrajes: ‘Vive y deja vivir‘, ‘Silencio’, ‘Imanes’ e ‘Inocencia’. Actualmente también se encuentra trabajando en dos proyectos de largometraje.

Como parte del reparto tenemos al actor uruguayo Nico Furtado, que ha aparecido en películas como ‘Perdida’ del director Alejandro Montiel y en exitosas series como ‘El marginal’, ‘Impuros’ o ‘Maradona: Sueño bendito’.

Nicolás Furtado en ‘El Marginal’

También se ha unido al proyecto la reconocida actriz española Maggie Civantos, conocida por su papel protagonista en series como ‘Vis a Vis’ y ‘Las Chicas Del Cable’, disponibles en Netflix. Maggie, además, estrenará el 16 de enero del año que viene ‘Express’, la primera serie española de la plataforma de streaming Starzplay, la cual protagoniza junto a Kiti Mánver.

La película ya tiene una cuenta de Instagram llamada @eljuegolapelícula_, donde van subiendo material del rodaje y algunas imágenes detrás de las cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!