Santiago Segura (‘Padre no hay más que uno 3’) : “Es un compendio de lo que más gustaba de las anteriores”

Santiago Segura
Santiago Segura: “Esta película es un compendio de lo que más gustaba las anteriores”.

El director y actor Santiago Segura estrena este viernes ‘Padre no hay más que uno 3’, la saga española más exitosa de los últimos años. Se trata de la tercera parte de la esta comedia familiar que tanto agrada al público posicionándola como la película española más taquillera de 2019 y 2020. Una vuelta al cine masiva que solo ha logrado Segura, sin embargo, este año tendrá una gran competencia en la gran pantalla.

Actualmente la taquilla se encuentra con grandes y exitosos films a la altura de ‘Llenos de gracia‘ que ya ha superado el millón de euros, ‘Cinco lobitos‘, ‘Jurassic World: Dominion‘ o ‘Minions: El origen de Gru’. Una competencia nada fácil de superar pero que, sin duda se alzará como una de las películas más taquilleras de 2022.

En la entrevista realizada al director y actor Santiago Segura, nos cuenta todos los entresijos de esta parte, así como sus dificultades. ‘Padre no hay más que uno 3’, es la película más completa de la saga hasta la fecha que reúne lo mejor de las anteriores y que conseguirá la risa de todo espectador.

Santiago Segura: “Iglesias en menos de 24h ya estaba sustituyendo a Resines”

Entrevista a Santiago Segura por ‘Padre no hay mas que uno 3’

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual; el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación; lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades; es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!