Entrevista a María León y Aixa Villagrán por ‘Donde caben dos’

“Hay que reivindicar la educación y la diversidad sexual, debería ser una asignatura obligatoria en la enseñanza.” afirman María León y Aixa Villagrán.

Este viernes llega a los cines ‘Donde caben dos’ película dirigida por Paco Caballero y protagonizada por un elenco coral que trata sobre las relaciones de parejas, sus oscilaciones y las dificultades de separar amor y sexo.

En ‘Tu cine crítico’ hemos podido hablar con María León y Aixa Villagrán que nos han contado cómo fue el rodaje de una película tan sexual nada más salir de la pandemia. Recordemos que el rodaje de este largometraje se produjo en un momento muy álgido donde no podíamos juntarnos con gente que no sea de nuestro círculo familiar. A pesar de todos estos inconvenientes, la película pudo salir adelante y por fin este viernes podremos ver el resultado.

Asimismo, los actores de ‘Donde caben dos’ reivindican la necesidad de tener una educación sexual en los colegios e institutos como si se tratase de una asignatura más. Aunque no solo eso, también muestra diferentes formas de amar que deberían ser igual de aceptadas que las del resto.

Por último, recordemos que ya es el momento de volver a las salas de cines que han sido las grandes perjudicadas por la pandemia que siguen sin poder resurgir tras el inicio del confinamiento. Este verano ya tenemos el plan perfecto para no pasar calor y pasar una buena tarde rodeado de amigos, de palomitas y como no, de aire acondicionado al mismo tiempo que disfrutamos del buen cine español que tenemos. No lo dudes y reserva una tarde para ver esta gran orgía del cine español.

Sinopsis de ‘Donde caben dos’

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Os dejamos con la entrevista completa a María León y a Aixa Villagrán donde nos cuentan mucho más…
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!