La comedia romántica ‘Loco por ella’ se estrenará el 26 de febrero en Netflix.

 

Dani de la Orden se pone bajo los mandos de otro producto de la plataforma tras la serie ‘Élite’. También ha dirigido rodado “Litus”, “El mejor verano de mi vida”, “Papá o mamá” y “Hasta que la boda nos separe”.

En el reparto de esta comedia romántica destacan Álvaro Cervantes, Susana Abaitua, Luis Zahera, Inma Cuesta, Paula Malia, Clara Segura, Alberto San Juan, Aixa Villagrán, Txell Aixendri y Eduardo Antuña. Por parte del guion encontramos a Natalia Durán y Eric Navarro.

 

Sinopsis de ‘Loco por ella’

Tras conocer y pasar una noche con Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri planea falsificar un informe médico e internarse allí como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí. Con la ayuda de Saúl (Luis Zahera), su compañero de habitación, Adri comenzará un viaje de aprendizaje que lo acercará al resto de pacientes y a Carla, y lo obligará a replantearse no solo su objetivo inicial sino su visión del mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *