Entrevista con Álvaro Morte, China Suárez y Jorge Dorado por ‘Objetos’

Objetos
‘Objetos’ llega este viernes a la gran pantalla.

Este viernes 30 de septiembre se estrena en las salas de cine ‘Objetos’ el segundo largometraje dirigido por Jorge Dorado. Una coproducción española, argentina y alemana que se enmarca en el género del thriller. La película cuenta con Álvaro Morte (‘Durante la tormenta’), como protagonista, quien ya había trabajado anteriormente con Dorado en producciones como ‘El Embarcadero’ y ‘The Head’. 

Además el reparto se conforma por China Suárez (‘Solo se vive una vez’), Verónica Echegui (‘Historias para no contar’), Daniel Araoz (‘El Hombre de al lado’), Andy Gorostiaga (‘Broder’), Maitane San Nicolás (‘El Ministerio del Tiempo’) y la participación especial de Zorion Eguileor (El Hoyo’).

“Un almacén lleno de objetos perdidos en el que Mario vive en una especie de sombra continua” 

Álvaro Morte sobre ‘Objetos’

Escrita por el guionista Natxo López (‘Perdida’), ‘Objetos’ nos adentra en el mundo de Mario, quien cuida a todos los objetos perdidos como personas y tendrá que hacer frente a aquellos que por contrario, tratan a las personas cómo si fueran objetos. 

El equipo de Tu Cine Crítico ha tenido la oportunidad de hablar con Álvaro Morte, China Suárez y Jorge Dorado sobre que la película ‘Objetos’. Nos han contado las diferentes anécdotas del rodaje, que les ha supuesto a nivel profesional y cómo fue grabar en ciertas localizaciones.

Así que ya sabes, si quieres saber muchas más curiosidades sobre cómo vivieron los protagonistas y el director el rodaje de ‘Objetos’, no dudes en escuchar nuestra entrevista. 

Sinopsis de ‘Objetos’

Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas e invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza. Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

Y a ti, ¿qué te parece la entrevista? ¿Cuántas ganas tienes de ver la película? Se estrena mañana en cines y no puedes perdértela.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!