Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide por ‘La edad de la ira’

daniel y carlos
Entrevistamos a Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide, la nueva apuesta de ATRESplayer Premium.

Este domingo 6 se estrena el segundo capítulo de ‘La edad de la ira’, la nueva serie de ATRESplayer premium que promete triunfar entre el público adolescente. El equipo de ‘Tu Cine Crítico’ ha tenido la oportunidad de entrevistar a sus cuatro protagonistas; Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide, Manu Ríos y Amaia Aberasturi.

Daniel Ibáñez interpreta a Raúl, el chico nuevo de la clase que desafiará las convenciones sociales existentes en el instituto. Mientras, Carlos Alcaide es Ignacio, el hermano de Marcos, introvertido y más cercano a la violencia. Ahora nos cuentan cómo ha sido el proceso de crear su personaje, qué retos han afrontado, y cómo ha sido volver a ponerse en la piel de unos adolescentes.

No te pierdas nuestra entrevista a Nando López, escritor de la novela que inspira la serie, para conocer aún más sobre estos personajes y la trama que les rodea. En ella nos cuenta todas las novedades así como la sorpresa por su adaptación a la producción seriada.

Carlos Alcaide: “Estoy muy contento de haber podido darle más profundidad y más voz a Ignacio”

¿De qué va ‘La edad de la ira?

rcos, un adolescente sin problemas aparentes. La tragedia cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen. A lo largo de la historia conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿Fue Marcos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!