Nacho G. Velilla (‘Mañana es hoy’): Le conté a Javier Gutiérrez en un avión que le estaba escribiendo una película

Mañana es hoy de Nacho G. Velilla
’Mañana es hoy’ de Nacho G. Velilla, ¡ya está disponible en Prime Video!

El director que hace apenas unos meses se encontraba de promoción con ‘Por los pelos. Una historia de autoestima’, estrena en Prime Video su nuevo metraje. Después de estos grandes sets de entrevistas con Carmen Machi, Javier Gutiérrez, Asier Rikarte, Carla Díaz y Gabriel Guevara, concluimos con Nacho G. Velilla dispuesto a contarnos su inquietud por las ferias y, sobre todo en cómo le contó esta historia a su reparto principal.

“Haciendo esta película que me ha abierto nuevas formas de abordar las historias, como director me parece que me queda mucho. De hecho, en los proyectos que estoy escribiendo se basan un poco en esta vía que he abierto de no trabajar solo la comedia pura, he sido muy feliz haciéndola pero creo que abriéndome a géneros nuevos y mezclándolos puedo enriquecer lo que hago” afirma Nacho G. Velilla.

‘Mañana es hoy’ está protagonizada por un reparto principal encabezado por Javier Gutiérrez Carmen Machi, dos de los actores más han trabajado estos últimos años. Los acompañan Silvia AbrilPepón NietoNatalia Agüero AvecillaMina El HammaniAntonia San JuanCarla DíazMarta Fernández-MuroElena de LaraBlanca TamaritCandela Pradas, Gabriel Guevara Asier Rikarte.

Entrevista completa con Nacho G. Velilla y sinopsis de ‘Mañana es hoy’

Entrevista al director Nacho G. Velilla por ‘Mañana es hoy’.

Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Y tú, ¿ya has visto la película? ¿A qué año viajarías si viajaras en el tiempo? ¿Qué te parecen los actores de esta película? Cuéntanos en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!