‘La edad de la ira’ ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer PREMIUM

La edad de la ira
La nueva serie original de Atresmedia protagonizada por Manu Ríos llegará a su plataforma de pago el próximo 27 de febrero.

La semana pasada hicimos un recopilatorio de los 20 estrenos más esperados para este 2022, y cómo no, en él se encontraba ‘La edad de la ira’. ATRESplayer PREMIUM lanzará esta nueva serie original el último domingo de febrero, el día 27. Está basada en la novela homónima de Nando López, un libro que ha alcanzado un gran impacto.

Manu Ríos (‘Élite’), Amaia Aberasturi (nominada al Goya a Mejor Actriz por ‘Akelarre’), Daniel Ibáñez (‘Caminantes’) y Carlos Alcaide (‘El internado Las Cumbres’). protagonizan esta nueva ficción que refleja la adolescencia actual a través del thriller, abordando grandes complejidades que afectan a las nuevas generaciones de jóvenes.

El reparto lo completan Eloy Azorín, Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Oriol Franco, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Eleazar Ortiz, Daniel Cabrera, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola y Marina Fábregas.

‘La edad de la ira’ será una miniserie

La edad de la ira 2

La nueva producción de Atresmedia contará con cuatro capítulos de 50 minutos de duración. Tendrá como colaboración a Big Bang Media (THE MEDIAPRO ESTUDIO) Y MASFICCIÓN. En el pasado FesTVal, Atresmedia avanzó que “no es una serie solo para jóvenes. A través de ellos vemos muchos problemas de la sociedad, que nos afectan a todos, aunque ellos son quien los sufren especialmente”.

Juanma Ruiz de Córdoba, guionista de ‘Vis a vis’ y ‘Cuenta atrás’, es el responsable de contar la historia junto a Lucía Carballal (‘Vis a vis’, ‘La resistencia’). A cargo de la dirección se encuentra Jesús Rodrigo (‘Estoy vivo’), y Luis San Narciso al frente del equipo de casting.

Así será ‘La edad de la ira’

La historia comienza con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. Lo ocurrido sorprende en la vida de todos los estudiantes y profesores de un instituto que se preguntan qué ha podido fallar en un chico tan popular como él.

Conforme vayan avanzando los capítulos se conocerá más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos y su vida en el instituto hasta los duros acontecimientos familiares a los que se ha enfrentado en los últimos meses. ¿Tiene Marcos motivos para haber estallado y haber cometido el crimen? Y más importante, … ¿fue Marcos?

Estamos seguros que será una serie que nos hará estar pendientes en todo momento, tanto por la historia como por sus intérpretes… Y tú, ¿tienes ganas de que llegue ya el estreno?

3 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!