Luis Tosar paraliza la Gran Vía de Madrid con ‘Todos los nombres de Dios’

Todos los nombres de Dios
Rodaje en pleno centro de ‘Todos los nombres de Dios’.

Este domingo 23 de octubre Madrid se ha despertado con toda la Gran Vía cortada sin acceso ni a los peatones. El director que aún tiene pendiente el estreno de la serie ‘Hasta el cielo’ y tras su invisible ‘Centauro’ en Netflix, Daniel Calparsoro vuelve a ponerse detrás de las cámaras. La película ‘Todos los nombres de Dios’ producida por Tripictures, Second Gen Pictures y Wanda, muestra su gran producción al cortar toda la Gran Vía madrileña.

El film está protagonizado por una pareja de ensueño encabezada por Luis Tosar (‘Maixabel‘) e Inma Cuesta (‘La novia‘). Le acompaña Nourdin Batán al cual hemos podido ver recientemente en ‘Servir y proteger’, ‘La caza Guadiana’ o ‘Hit’, producciones de Radio Televisión Española.

La semana pasada el equipo de película estuvo rodando en el aeropuerto de Ciudad Real. Aeródromo en desuso para el despegue y aterrizaje de aviones que actualmente, acoge varios rodajes de series, largometrajes y, sobre todo anuncios publicitarios.

¿Qué veremos en ‘Todos los nombres de Dios’?

Nourdin Batán, Luis Tosar e Inma Cuesta protagonizan ‘Todos los nombres de Dios’.

Tras un ataque yihadista, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente que le obliga a ayudarle en su desesperada huida con su taxi. Un giro inesperado cambia sus roles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Vía de Madrid con un chaleco explosivo. La policía, los servicios secretos e incluso los medios de comunicación se unen para salvarle la vida en un impresionante despliegue de recursos con consecuencias inesperadas.

Y a ti, ¿qué te parece la sinopsis de esta nueva película? ¿Te gusta el cine del director Daniel Calparsoro? ¿Has visto su última película de Netflix? ¿Cuántas ganas tienes de ver ‘Hasta el cielo’?

Cartel Todos los nombres de dios
Primera versión del cartel de ‘Todos los nombres de Dios’.
1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!