‘Unicornios’ con Greta Fernández y con guion de Pilar Palomero, ya tiene fecha de estreno

Greta Fernández en 'Unicornios'
‘Unicornios’ verá la luz el 19 de mayo.

Tras una larga trayectoria como cortometrajista, Álex Lora presenta y anuncia el estreno de su ópera prima. Bajo el apoyo de las alabadas guionistas Pilar Palomero (‘La maternal’) y María Mínguez (‘Vivir dos veces’), la película tendrá su estreno el próximo 19 de mayo en la gran pantalla. ‘Unicornios’ parte de esa perspectiva personal para explorar las limitaciones de una urbanita Millennial en una realidad inagotable.

El metraje está protagonizado por Greta Fernández (‘El fred que crema‘). Le acompañan Elena Martín, Alejandro Pau, Nora Navas, Pablo Molinero y Lidia Casanova. A su vez, la producción corre a cargo de Inicia Films (‘20.000 especies de abejas’, ‘Las niñas‘) y Jaibo Films (‘Espíritu Sagrado’).

A palabras de la productora Valérie Delpierre, “Unicornios es un retrato de una generación que busca entre otras cosas redefinir el papel de la mujer; su participación activa en las decisiones vitales. Un microcosmos cosmopolita que conjuga a través de la mirada de Alex, una estética de cine independiente a la vez que una temática global”.

Greta Fernández en 'Unicornios'
Greta Fernández en ‘Unicornios’

Sinopsis de ‘Unicornios’

Isa lo tiene todo. Es inteligente, guapa y segura de sí misma. Feminista y poliamorosa, defiende su vida con pasión. Cuando Guillem le propone ser una pareja monógama, Isa no está segura de querer cambiar su vida y, ante su falta de decisión, Guillem decide romper la relación.

Viviendo en un mundo de apariencias y comodidades, sus contradicciones salen a la luz y su universo se va desmoronando a golpe de ‘likes’ y juicios morales en esta telaraña en la que se han convertido las redes sociales.

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!