‘El buen patrón’ se preestrena en los cines Callao de Madrid

javier_bardem
El buen patron de Fernando de León de Aranoa
‘El buen patrón’ ya se encuentra en la gran pantalla. ¿A qué estas esperando? Es una de las grandes películas de este año.

‘El buen patrón’ dirigida por Fernando León de Aranoa es una sátira del mundo empresarial actual. Enmarca la historia de un empresario que debe de trabajar a contrarreloj, ya que todo parece conspirar contra él. 

El filme es aclamado por las críticas y recibió un gran apoyo en el pasado Festival de San Sebastián de los Reyes. ‘El buen patrón’ será la seleccionada frente a ‘Madres paralelas’ y ‘Mediterráneo’ en su nominación para representar la película española que compita en la próxima entrega de los Oscars. 

Esta comedia de Fernando León de Aranoa se enriquece con la gran interpretación de Javier Bardem. El actor es uno de los mejores intérpretes del panorama actual cinematográfico. La crítica también resalta el gran acierto de su director tanto por su fluidez como por haber creado una historia que no deja ningún cabo suelto

En su preestreno en los cines Callao de Madrid tuvimos la oportunidad de visionar la película. También pudimos conocer algunos de los miembros de su equipo técnico y artístico. Así que os dejamos algunas fotografías que pudimos tomar en el acontecimiento. 

Además en breves os subiremos nuestra crítica sobre ‘El buen patrón’ y así podéis animaros para ir a verla en la gran pantalla. 

¿Tenéis ganas de leerla? ¿Os ha gustado la película? Cuéntanos que os leemos.

Javier Bardem y Fernando León de Aranoa en el photocall de la Premiere
Algunos de los invitados a la Premiere de ‘El buen patrón’
5 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!