‘El buen patrón’ representará a España en los Premios Óscar 2022

Javier Bardem en 'El buen patrón'
La Academia de Cine finalmente ha decidido que la película seleccionada para representar a España en los Oscar sea ‘El buen patrón’.

Hoy hemos descubierto que ‘El buen patrón’ ha sido la película elegida para representar a España en la próxima entrega de los Oscars. Los encargados de anunciar la decisión de la Academia de Cine han afirmado que es una de las películas más esperadas por el público. El filme dirigido por Fernando León de Aranoa ya apuntaba maneras siguiendo su estreno en el Festival de San Sebastián, donde tuvo una acogida unánime por parte del público y la crítica.

La película competía con ‘Madres Paralelas‘ de Pedro Almodóvar y ‘Mediterráneo‘ de
Marcel Barrena. Finalmente, se ha optado por la nueva cinta del director de ‘Loving
Pablo’
, que cuenta con el papel protagónico de Javier Bardem una vez más. El actor ya sabe lo que es formar parte de una película española nominada al Oscar, conseguido por la aclamada ‘Mar Adentro’. Esperemos que esto se vuelva a repetir pronto e incluso que ‘El buen patrón’ pueda hacerse con el codiciado galardón.

Javier Bardem en ‘El buen patrón’

Blanco, un carismático empresario, espera la inminente visita de una comisión que
decidirá su destino
y la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

4 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!