‘Tres’ de Juanjo Giménez no consigue brillar en su primer fin de semana en cines

Tres con Marta Nieto
‘Tres’, la nueva película de Juanjo Giménez no ha conseguido una buena recaudación en cines. ¿Por qué?

Dos años después de la reactivación de la mayoría de establecimientos, la gran pantalla sigue siendo una de las grandes afectadas. Las cifras cada vez bajan más a pesar de los grandes estrenos que nos han esperado el pasado mes de octubre, tales como ‘Mediterráneo‘, ‘Madres paralelas‘ o ‘El buen patrón‘. Este último trimestre se han juntado muchos y muy variados, que han colapsado a otras películas como ‘Tres’.

La nueva película de Juanjo Giménez ha tenido una arrolladora acogida en todos los festivales por los que ha pasado. En el cine, por desgracia, ha tenido una recepción silenciosa, consiguiendo únicamente 278€ por copia: un total de 9.200€ en total. Esto quiere decir que en su segundo fin de semana desaparecerán la mitad de copias y solo se podrá ver en unos 20 cines aproximadamente.

‘Tres’ está protagonizado por un gran equipo artístico que lidera Marta Nieto y Miki Esparbé; ambos actores muy en auge, sobre todo durante este último año gracias a diversos proyectos donde han lucido su gran talento ante las cámaras. Les acompañan Francisco Reyes y los actores gallegos Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu.

Si fuese vosotros, no perdería la oportunidad en buscar las salas donde se encuentra la película y disfrutar de una historia tan original como novedosa. No esperes a verla en la televisión y disfrútala con un bol de palomitas.

Sinopsis de ‘Tres’

Una diseñadora de sonido pasa muchas horas grabando efectos, editando y mezclando. Es un refugio donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo. Ajena a sus problemas, poco a poco empieza a desincronizarse y su vida tendrá que cambiar de una forma radical.

Y a ti, ¿también te han entrado ganas de verla?

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!