EXCLUSIVA: Mediaset renueva ‘Desaparecidos’ por una tercera temporada

Reparto de 'Desaparecidos'
Reparto de ‘Desaparecidos’
Las nuevas temporadas se estrenarán en Amazon Prime Video con 8 nuevos episodios

En tiempos de crisis con la ficción en abierto, es llamativa la noticia sobre una renovación, y más sin haberse emitido nunca en canales lineales. Y es que, según ha podido saber Tu Cine Crítico en exclusiva, el grupo Mediaset España ha decidido renovar ‘Desaparecidos’ por una tercera temporada.

Parece ser que el grupo ha decidido seguir, con ‘Desaparecidos’, la misma técnica que con otras ficciones de la casa como pueden ser ‘Madres. Amor y vida‘ o ‘El pueblo’, que han renovado por más de una temporada a la vez. La información que le ha llegado a este portal es que ambas temporadas se habrían grabado de forma seguida y que cada una de ellas cuenta con 8 episodios.

Hay que recordar que esta serie ya fue salpicada de polémica, y es que durante la renovación por su segunda temporada se publicó que Mediaset habría decidido cambiar su productora. Plano a Plano se apartaba de la producción, dejando espacio a Unicorn Content, que se embarcaba en su primer proyecto de ficción.

Edgar Vittorino sustituye a Maxi Iglesias en la nueva temporada

Además, el elenco de la misma iba a sufrir una baja, ya que Maxi Iglesias, que interpretaba al policía Rodrigo Medina abandonaba el proyecto debido a otros trabajos con los que ya contaba. En su lugar llegaría Edgar Vittorino, que encarnará a Rubén Ramallo, un misterioso personaje que guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes que opera en la capital madrileña. 

Por el momento, esta ficción no se ha estrenado en abierto. Su primera temporada llegó a Amazon Prime Video en junio del pasado 2020, y parece que las dos siguientes seguirán esta línea. Entre los planes de Mediaset, parece que no está el estreno de esta serie en ninguno de sus canales de cara a un corto plazo.

3 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!