‘Desaparecidos’ (9,9%) no llega al doble dígito en su segundo capítulo

‘Desaparecidos’, la apuesta de Mediaset no logra tan buenos datos como ‘Entrevías’.

‘Desaparecidos’ la nueva apuesta de Telecinco marca un 9,9% en la noche de su estreno bajando 2,2 puntos respecto a su capítulo de estreno la semana pasada.

‘MasterChef’ vuelve a liderar la noche del lunes (13,7%)

Este lunes 9 de mayo se se emitía en Telecinco, el segundo capítulo de ‘Desaparecidos. La serie’, serie de drama policiaco protagonizada por Michelle Calvó, Juan Echanove y Maxi Iglesias. Miles de familias se enfrentan a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido que ha desaparecido repentinamente sin dejar rastro. Sumidas en la angustia, permanecen meses o años sin poder cerrar el duelo, aferrándose a cualquier indicio por no perder la esperanza de encontrarlo, este es el drama en el que se sumerge esta ficción española.

En la noche del lunes, la serie ha sido vista por un total 1.085.000 de espectadores y ha marcado un 9,9% de share no llegando a las dos cifras. Por otra parte, ‘MasterChef 10’ vuelve a ser líder de la noche con un 14,5% de cuota de pantalla y 1.715.000 televidentes en La 1 e ‘Inocentes’ se mantiene en su línea y anota un bajo 9,7% y es vista por 968.000 televidentes en Antena 3.

Así ha sido el segundo capítulo de ‘Desaparecidos. La Serie’

Sonia y Sebas investigan la desaparición de un niño de una lujosa urbanización de las afueras. El inspector al cargo centra sus sospechas en la interna y en su novio. Mientras, Rodrigo y Azhar trabajan en la desaparición de dos adolescentes, amigas íntimas pero pertenecientes a mundos y religiones diferentes.

Y tú, ¿estás enganchado a esta serie? ¿Crees que seguirá bajando de audiencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!