‘Desaparecidos’ sube y marca un 9,3% la noche del lunes

‘Masterchef’ imparable frente a ‘Desaparecidos’ en Telecinco.

‘Desaparecidos’ la nueva apuesta de Telecinco marca un 9,3% en la noche del lunes subiendo 0,8 puntos respecto a su capítulo de la semana pasada (8,5%).

‘MasterChef’ (15%) líder en la noche de los lunes e imparable frente a ‘Desaparecidos’

Este lunes, 23 de mayo, se se emitía en Telecinco, el cuarto capítulo de ‘Desaparecidos. La serie’, serie de drama policiaco protagonizada por Michelle Calvó, Juan Echanove y Maxi Iglesias. Miles de familias se enfrentan a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido que ha desaparecido repentinamente sin dejar rastro. Sumidas en la angustia, permanecen meses o años sin poder cerrar el duelo, aferrándose a cualquier indicio por no perder la esperanza de encontrarlo. Este es el drama en el que se sumerge esta ficción española.

En la noche del lunes, la serie ha sido vista por un total 933.000 de espectadores y ha marcado un 9,3% de share no llegando a las dos cifras. Por otra parte, ‘MasterChef 10’ vuelve a ser líder de la noche con un 15% de cuota de pantalla y 1.670.000 televidentes en La 1. ‘Inocentes’ se mantiene en su línea y anota un 11,1% y es vista por 892.000 televidentes en Antena 3.

Así ha sido el cuarto capítulo de ‘Desaparecidos. La Serie’

La principal prioridad de los agentes del Grupo 2 ha sido encontrar con vida a los miembros de una saga familiar desaparecida misteriosamente. En su búsqueda, contarán con la declaración de varios familiares como Demetrio; un hombre sobrecogido por la desaparición de sus cuñados y su sobrina y decidido a tomarse la justicia por su mano.

Cuando los investigadores policiales acuden a la vivienda, encuentran los teléfonos móviles, la mesa puesta y los platos con comida. La inspectora Ledesma y Sebas centran sus pesquisas en el entorno familiar, poniendo el foco en el único miembro del clan que no ha desaparecido: una adolescente que ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ver muerta a toda su familia.

Rodrigo y Azhar, por su parte, investigan el caso de una mujer que asegura haber visto en televisión a su madre desaparecida hace 20 años.

Además, el regreso al barrio de Luis, uno de los principales implicados en la desaparición de su hijo Pablo hace siete años, lleva a Carmen Fuentes, presidenta de Ayuda Desaparecidos, a revivir la pesadilla y a enfrentarse a quienes considera culpables. Mientras, Sonia se niega a creer el testimonio del médico nigeriano, mientras su cuñada, Maite Solsona, trata de que Mikel sea declarado oficialmente fallecido.

Y tú, ¿estás enganchado a esta serie? ¿Crees que seguirá bajando de audiencia?

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!