‘Desaparecidos’ (12,1%) no destaca en su estreno

Dos años después de su estreno en Prime Video, ‘Desaparecidos’ de Mediaset España se emite en abierto sin destacar con su primer capítulo.

‘Desaparecidos’ la nueva apuesta de Telecinco marca un 12,1% en la noche de su estreno.

‘MasterChef’ líder en la noche del lunes (13,7%)

Este lunes 2 de mayo se estrenaba en Telecinco, ‘Desaparecidos. La serie’, serie de drama policiaco protagonizada por Michelle Calvó, Juan Echanove y Maxi Iglesias. Miles de familias se enfrentan a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido que ha desaparecido repentinamente sin dejar rastro. Sumidas en la angustia, permanecen meses o años sin poder cerrar el duelo, aferrándose a cualquier indicio por no perder la esperanza de encontrarlo, este es el drama en el que se sumerge esta ficción española.

En la noche del lunes, la serie ha sido vista en su estreno por un total 1.338.000 de espectadores y ha marcado un 12,1% de share no destacado frente a sus competidores: ‘MasterChef 10’ se convertía en líder de la noche con un 13,7% de cuota de pantalla y 1.615.000 televidentes en La 1, ‘Inocentes’ anotaba un bajo 9,7% y era vista por 984.000 televidentes en Antena 3.

Así ha sido el primer capítulo de ‘Desaparecidos. La Serie’

Sonia Ledesma, inspectora del Cuerpo Nacional de Policía, llega a su nuevo destino: el Grupo de Desaparecidos que lidera el veterano Santiago Abad. En su primer día, investiga la desaparición de una joven, Sonia comienza a indagar y sospecha que nada es lo que parece

Por su parte, sus compañeros del Grupo 2 siguen trabajando en la desaparición de Erik, un niño que desapareció hace dos años. Sara, la madre del menor pide nuevamente ayuda a la presidenta de Ayuda Desaparecidos cuando una evidencia parece indicar que su hijo podría seguir con vida.

¿Remontará y se convertirá en líder de la noche de los lunes? Tendremos que esperar a la semana que viene para saberlo.

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!