‘Las invisibles’ de Paramount+ finaliza su rodaje

Las invisibles
María Pujalte y Lolita Flores protagonizan ‘Las invisibles’.

La ficción creada por el guionista Héctor Lozano, creador también de ‘Merlí’, termina su rodaje. ‘Las invisibles’ narra la historia de un grupo de cinco mujeres y las difíciles condiciones de trabajo como camareras de piso de un hotel.

La mayor parte de la grabación ha tenido lugar en la comarca barcelonesa de Maresme. Localidades como Masnou, Montgat, Calella, Vilassar o; Santa Susana, donde se ubica el hotel en el que trabajan las protagonistas, han sido los escenarios para el rodaje de la serie.

‘Las invisibles’ cuenta con la dirección de Menna Fité, quien junto a Héctor Lozano han conformado la dupla creativa de la serie ‘Merlí: Sapere Aude‘, y Marta Díaz (‘Mi querida cofradía’) en la segunda unidad de rodaje. Además, la ficción está producida por VIS, la división de estudios internacionales de Paramount, junto a Morena Films, la reconocida productora española

Está protagonizada por Lolita Flores (‘Lola’), María Pujalte (‘Los misterios de Laura’), Yoshira Escárrega (‘La Bruja y el Demonio’) , Paula del Río (‘El internado: Las Cumbres‘), Paula Mirá (‘La reina del pueblo’), Yaël Belicha (‘Vota Juan‘) Elena Irureta (‘Patria‘). Las acomapañan Oriol Tarrasón, Alfonso Lara, José Troncoso, Manu Fullola, Martí Cordero, Eva Martín, Jessica Serna, Lupe Cano, Angie Savall Victor Massán.

¿Qué verenos en ‘Las invisibles’?

Las invisibles
María Pujalte y Lolita Flores en ‘Las invisibles’.

‘Las Invisibles’ es una serie optimista que aborda los pequeños placeres de la vida, las esperanzas que nunca se pierden, y el afán de superación mediante personajes construidos que enamoran desde un primer momento. Las injusticias laborales y los problemas cotidianos son el punto de partida de este dramedy que pretende visibilizar al colectivo de camareras de piso, abordando temas universales mediante las fascinantes historias de unas mujeres que no se rinden ante la adversidad y que conforman una realidad llena de matices

Y tú, ¿también estás deseando que se estrena la nueva ficción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!