‘El inocente’ por fin anuncia su fecha de estreno

Netflix lanza el tráiler de ‘El inocente’ la nueva miniserie de Oriol Paulo que se estrenará a nivel mundial el 30 de abril

Tras una exitosa carrera a nivel mundial ya era hora de que alguna plataforma se hiciese eco del gran prestigio de este director. A sus espaldas, cuenta con películas como ‘Contratiempo‘ con una recaudación de 31.191.910 USD y ‘Durante la tormenta‘ (16.450.000 USD), entre otras. Conciendo la carrera del director, en ‘El inocente’ cabe esperar un ritmo frenético con inmensos giros de guion que seguro que sorrednerán a todos los espectadores. La miniserie que se estrenará el 30 de Abril en Netflix, contará con 8 capítulos.

Por fin podemos conocer la fecha de estreno la nueva miniserie de Oriol Paulo, ‘El inocente’

El reparto cuenta con nombres a la altura de Mario Casas , Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado como personajes principales. También cuenta con Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro,  Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón y  Susi Sánchez completan el reparto de ‘El Inocente’. Recordemos que varios intér`retes ya han trabajado en diversas ocasiones con el director como son Casas (Contratiempo), Garrido (El cuerpo), Coronado (El cuerpo, Contratiempo) y Wagner (Contratiempo).

Sinopsis de ‘El inocente’

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.